domingo 23
de abril
Todo el Clima | Altura de Ríos


 

Noticias

Cursos a distancia sobre nutrición de bovinos y gestión ganadera de Vet comunicaciones

13 01 2016 > Vet comunicaciones comunica que está abierta la inscripción a los Cursos a distancia sobre Nutrición de Bovinos y Gestión Ganadera dirigido a profesionales (Médicos Veterinarios, Ingenieros Agrónomos y afines) y estudiantes universitarios que hayan aprobado la asignatura Nutrición Animal o su equivalente.

Debido a la complejidad y extensión del tema sobre NUTRICIÓN DE BOVINOS, donde se privilegia un Enfoque Práctico, Sistémico y Económico, se ha dividido en 5 Cursos “a distancia” diferentes, siguiendo una secuencia lógica.

No obstante, cada participante puede construir su propio menú, pudiendo inscribirse en uno o varios Cursos, de acuerdo al interés o demanda que tenga.

AMPLIAR INFORMACIÓN EN ARCHIVOS ADJUNTOS (ver más abajo)

Informes e inscripción:

Vet comunicaciones

contacto@vetcomunicaciones.com.ar

Cel.: 0341-156 623537

Archivos Adjuntos

Comentarios

Escribir Comentario

Santiago (04/04/2017 - 11:45)

hola quisiera saber el costo del curso, muchas gracias

Analía (15/02/2017 - 14:30)

Hola, Guillermo; te envié la info completa por mail. Cordialmente.

Guillermo Nazareno Rupp (15/02/2017 - 12:04)

hola quisiera que me envien mas informacion y costo del curso

Cinthia Benitez (09/01/2017 - 17:57)

Podrían pasar costos y el programa.

Francisco (27/12/2016 - 14:33)

Queria hacer el modulo de formulacion para rumiantes mas el programa de formulacion. Cuando comienza el curso y que costo tiene Gracias Francisco

Münz Jonathan Katriel (26/12/2016 - 17:21)

Buenas. me interesaría saber los costos y el inicio para cuando esta programado. Saludos cordiales.

Analía (15/12/2016 - 17:17)

Hola, Anahí; te envié la info completa por mail. Cordialmente.

Anahi Alanis (15/12/2016 - 09:04)

Hola buenos días! Podría pasarme info sobre el costo y comienzo del curso?

Maricel (08/12/2016 - 17:36)

Hola quisiera saber costo de los módulos y fecha de inicio.saludos

Maricel (08/12/2016 - 17:34)

Hola quisiera saber costo de los módulos y fecha de inicio.saludos

mariano (06/12/2016 - 00:02)

buenas noches me podrían pasar información de costos e inicio del curso estoy muy interesado.

mariano (06/12/2016 - 00:01)

buenas noches me podrían pasar información de costos e inicio del curso estoy muy interesado.

Sebastian (27/11/2016 - 11:00)

Hola quisiera saber costo, inicio , duración y horario de los cursos gracias

victoria (13/11/2016 - 16:41)

Quisiera saber cuáles son los costos del curso. Saludos.

pablo dominguez (09/11/2016 - 10:47)

por favor me podrian decir costos del curso y fecha de inicio?

mariano olivera (13/10/2016 - 20:38)

buenas tardes, me pueden pasar información sobre costo del curso y día de inicio y validez del certificado. desde ya muchas gracias

Federico (19/09/2016 - 13:19)

hola! Cual es la fecha de inicio de los modulos, costo de los mismos y los certificados por quienes están validados? Saludos!

Noelia (07/09/2016 - 11:55)

Hola, me gustaría saber la fecha de inicio y los costos de los cursos. Saludos.

Monica (24/08/2016 - 22:59)

Hola quisiera saber el costo de los módulos y si oporgan créditos

claudio gustavo (31/07/2016 - 22:24)

hola quisera saber el costo del curso y si podemos acoplarno a los otros modulo

Dario Zani (28/07/2016 - 11:12)

Hola, quisiera saber cuando comienzan los cursos y el costo. Gracias.

Isabel Sanchez Soto (25/07/2016 - 13:18)

Apreciados VET comunicaciones, podrian indicarnos las fecha en queestaran habilitando de nuevo este curso a distancia de nutricion bovina y gestion ganadera, por favor. Desde ya gracias y atenta a sus comentarios

victoria (24/07/2016 - 16:44)

quisiera saber costo de los modulos y fecha. gracias

Clara (24/07/2016 - 15:15)

podrían enviarme por favor fecha de inicio, módulos y costos de cada uno

Diego (22/07/2016 - 14:10)

Me.podria mandar los costos y fechas de cada uno. Gracias

Juan (06/06/2016 - 10:58)

por favor si me pueden enviar fecha de inicio y costos.. muchas gracias

Analía (06/06/2016 - 07:50)

Te envié info por mail. Cordialmente.

Clara (05/06/2016 - 09:18)

Quisiera saber el costo de los diferentes módulos y la fecha de inicio de cada uno. Muchas gracias!

Analía (21/05/2016 - 07:07)

Te envié info por mail. Cordialmente.

Ale (20/05/2016 - 09:12)

Hola quisiera saber fecha de inicio del curso y costo del mismo y si se permite hacer un modulo solo??

Matias (09/05/2016 - 17:53)

Hola quería consultarle por la fecha de inico del curso y el costo del mismo.

samuel (22/03/2016 - 21:20)

Fechas de inicio,y costos de los cursos? Muchas gracias.

samuel (22/03/2016 - 19:58)

buenas quisiera saber cuanto cuestan los modulo y fecha de inicio

Maria Bethânia Zecchin (17/03/2016 - 11:42)

Buenos dias,quisiera saber cuándo comienza y los costos. Muchas gracias

jose luis martinez (14/03/2016 - 03:09)

Fechas de inicio,y costos de los cursos? Muchas gracias.

Martín Alonso (11/03/2016 - 15:49)

fecha de inicio y costo de los cursos. gracias.

Analía (27/02/2016 - 17:56)

Estimado Héctor: te envié un mail con la información ampliada. Cordialmente.

Hector Ayala (27/02/2016 - 15:10)

Fechas de inicio,y costos de los cursos? Muchas gracias.

Analía (26/02/2016 - 14:13)

Estimada Clara; te envié la info por mail. Cordialmente.

Clara (26/02/2016 - 12:46)

Buenas tardes. Quisiera saber la fecha de inicio de los cursos, duracion y costo. Gracias

Analía (25/02/2016 - 06:56)

Buen día, Lourdes; te envié toda la información por mail. Cordialmente.

Maria Lourdes Winkler (24/02/2016 - 15:23)

HOLA quisiera saber cuando comienzan las clases y cuanto tiempo dura el total del curso a distancia? Tambien quiero saber el costo. Gracias

Analía (16/02/2016 - 16:02)

Estimados Nicolás y Jesús; les envié la información por mail. Cordialmente.

Jesus (16/02/2016 - 14:43)

Muy buenas tardes.. Quisiera conocer el costo del curso y la fecha de inicio.. Muchas gracias

Nicolás (16/02/2016 - 13:12)

Hola, me gustaría saber el costo y formas de pago, también las modalidades y formas de la evaluación. Muchas gracias

Analía (01/02/2016 - 14:52)

Estimado José Carlos; te envié toda la info por mail. Cordialmente.

LOPEZ JOSE CARLOS (01/02/2016 - 10:38)

quisiera saber el costo y el tema de las evaluaciones-

Ver todas las las publicaciones


Últimas Publicaciones

Newsletter

Suscríbase al newsletter.

Webs Recomendadas