Llegue más lejos con Vet comunicaciones y Vevpa

Con el acuerdo comercial establecido entre Vet Comunicaciones y VEVPA, vademécum veterinario, usted puede llegar con sus productos y servicios a más de 28.000 veterinarios del país.

 

Le comentamos acerca de los productos que ofrecemos:


a- REVISTAS DE COLEGIOS VETERINARIOS DEL PAÍS QUE EDITA VET COMUNICACIONES

Tirada total: 7.500 ejemplares.

1-Revista de los Consejos Veterinarios del Noreste Argentino (NEA), que incluye las instituciones profesionales de las provincias de Chaco, Corrientes y Misiones. Edición bimestral. 1.400 ejemplares.

2-Revista “InfoNOA”, de los Colegios Veterinarios de las provincias de Tucumán, Salta, Jujuy, Catamarca, San Luis y Santiago del Estero. Edición bimestral. 1.400 ejemplares.

3-Revista “Información Veterinaria”, del Colegio de Médicos Veterinarios de la provincia de Córdoba. Edición cuatrimestral. 3.600 ejemplares.

4-Revista de los Colegios Veterinarios Patagónicos, de las instituciones colegiadas de Chubut, Neuquén, Río Negro, Santa Cruz y Tierra del Fuego. Edición trimestral. 1.100 ejemplares.

Distribución de las revistas: Se envían por correo postal al domicilio de cada profesional de las provincias mencionadas. Únicas revistas del sector con este sistema de distribución. Asimismo, llegan a otras instituciones colegiadas, Facultades de Veterinaria, ONGs y empresas del sector de nuestro país.
Versión impresa y digital en nuestro sitio web http://vetcomunicaciones.com.ar/page/revistas y redes sociales, en forma simultánea, permitiendo el acceso libre y sin restricciones a su contenido, logrando un mayor impacto.

Próximas ediciones año 2017:
NEA: Febrero, abril, junio, agosto, octubre, diciembre.
Córdoba y NOA: Abril/Mayo, agosto y diciembre.
Patagonia: Marzo, junio, septiembre y diciembre.

b- EDICIÓN VEVPA 2017 (vademécum veterinario)

Tirada de 20.000 ejemplares.

-Entrega gratuita por intermedio de los Colegios y Consejos de la República Argentina, distribuidoras y mayoristas a los profesionales veterinarios.
-Información tradicional de los LABORATORIOS y sus productos por medio de sus tres índices.
-Índice de Drogas.
-Índice de acciones farmacéuticas.
-Índice de nombres de productos.
-Índice de especies.
-Índice de medios de aplicación. Capítulo de Servicios veterinarios y guía de proveedores veterinarios.

Versión impresa y digital en nuestro sitio web y redes sociales, en forma simultánea, permitiendo el acceso libre y sin restricciones a su contenido, logrando un mayor impacto.

Próxima edición: junio de 2017.

Comparte esta nota:

Escríbanos un Comentario

No hay comentarios aún.