Se consolida la Cooperativa Salteña de Médicos Veterinarios

Tenemos el agrado de compartir con la comunidad veterinaria, el nacimiento de una nueva Organización en la Ciudad de Salta, Cooperativa Salteña de Médicos Veterinarios.

La misma está constituida por Médicos Veterinarios de la Pcia de Salta, tiene como objetivo principal trabajar con la comunidad veterinaria y que todas las acciones retornen en beneficios a los Veterinarios de la Provincia.

En este contexto se realizó en la Ciudad de Salta, el día 10 de junio, la Jornada de Oncología Clínica Veterinaria, con la disertación del Dr. Matías Tellado, docente de la UBA, y miembro activo de la Sociedad Argentina de Oncología Veterinaria.
La misma tuvo una participación de 53 colegas de Salta y la hermana Provincia de Jujuy, con una extensión de 8 horas, en la cual compartimos e intercambiamos conocimientos, casuísticas y lindos momentos entre amigos.

Nos acompañaron distribuidores locales como ser Empresa Frual, para SIEGER, Salta Dog, y medios nacionales como Vet Comunicaciones, y Sancor Salud, a los cuales agradecemos enormemente la confianza depositada en nosotros.

Los días 11 y 12 de junio realizamos el “TALLER TEÓRICO-PRÁCTICO, SOBRE ABORDAJE DE CASOS CLÍNICOS ONCOLÓGICOS EN MEDICINA VETERINARIA” con la participación de 16 colegas de ambas provincias. El mismo tenía un cupo limitado que fue cubierto exitosamente. También con la Disertación del Dr. Tellado. En el mismo se trabajó sobre casos oncológicos en pacientes, se presentaron diferentes alternativas de tratamientos y abordajes a cada problemática. Cada día tuvo una carga horaria de 8 hs.
Agradecemos a todos aquellos que nos acompañaron y creyeron en nosotros.
Hoy soñamos con la Unidad de toda la comunidad Veterinaria y creemos que con pequeñas acciones podemos lograrlo.
Esperamos encontrarnos próximamente y volver a compartir un hermoso espacio entre colegas y amigos.

Nuestra Visión:

“Somos un grupo de Veterinarios de la Provincia de Salta que sueña con una profesión que crezca, que sea honorable a nuestra propia mirada y a la mirada de la sociedad.

Buscando la integración de la Medicina Veterinaria hemos formado un equipo de trabajo  que busca jerarquizar la profesión por medio de la Capacitación y Formación Continua, de la Comunidad Veterinaria.

Nos apoyamos en nuestros valores de  trabajo en equipo, ética profesional, responsabilidad y compromiso por nuestra profesión y la sociedad.”

MV. Daiana Fortunato

MV. Noel Burgos

MV. Carlos Macchi Sola

MV. Paola Izaguirre

Comparte esta nota:

Escríbanos un Comentario

No hay comentarios aún.