Máster Universitario en Gestión Integral de Ensayos Clínicos Veterinarios

La Universidad Europea de Madrid presenta la primera edición del Máster Universitario en Gestión Integral de Ensayos Clínicos Veterinarios on line, que inicia en octubre de 2017.

Ante los inminentes cambios en la legislación en materia de medicamentos veterinarios, que exigirán una mayor profesionalización en todos los roles implicados en los ensayos clínicos veterinarios (ECV), la Universidad Europea de Madrid presenta la primera edición del Máster Universitario en Gestión Integral de Ensayos Clínicos Veterinarios. Esta edición comenzará en octubre de 2017, se cursará fundamentalmente on-line y tendrá una duración de un año.

Se trata de una formación única a nivel mundial que garantiza un aprendizaje integral de los futuros profesionales, capacitándoles para ejercer tanto bajo la normativa europea como americana. Cuenta con el apoyo docente de profesionales implicados activamente en todas las áreas de los ECV, desde las agencias reguladoras hasta el sector privado. Ya está abierto el proceso de admisión y entrevistas hasta cubrir las plazas, que son limitadas.

Más información sobre el máster aquí:
http://madrid.universidadeuropea.es/estudios-universitarios/master-universitario-en-ensayos-clinicos-veterinarios

 

Comparte esta nota:

Escríbanos un Comentario

No hay comentarios aún.