El Laboratorio CDV sigue expandiéndose

La empresa que ofrece vacunas y servicio diagnóstico para la salud animal continúa invirtiendo en el país y renueva su sector comercial.

El laboratorio CDV se encuentra culminando un proceso de transformación iniciado en 2013, por medio del cual se concretaron inversiones por más de US$ 50 millones en las distintas plantas para la elaboración de vacunas veterinarias con que cuenta en el Parque Industrial de Pilar, Buenos Aires.

Durante este período, el laboratorio que forma parte del mismo Holding de capitales europeos al que pertenece el Grupo Mathiesen, llevó adelante una serie de transformaciones que incluyeron reformas edilicias; reforma y mejora productiva para sus líneas de vacunas veterinarias; incorporación de equipamiento, tecnología y de personal.
De este modo, Matías Izaguirre se sumó a la empresa como Gerente Comercial para el mercado interno, al tiempo que Guillermo Gargantini hizo lo propio como Responsable de Comercio Exterior. Por su parte, Fernando Luna retorna a la firma luego de algunos años para liderar el servicio de Diagnóstico Veterinario.
“Estas incorporaciones responden a la etapa de crecimiento y expansión que venimos desarrollando en el Laboratorio CDV desde hace 4 años, comprometidos con la salud animal y con los médicos veterinarios”, enfatizó Juan Roô, gerente general de la empresa.
Cabe destacar que el laboratorio cuenta con una planta modelo, de 4.500 metros cuadrados donde trabajan más de 120 personas. Es una planta con áreas de bioseguridad dedicadas a la producción de bacterias y virus, incluyendo un sector específico para la elaboración de Tuberculina PPD Bovina y Aviar.

FOTO: De izquierda a derecha: Matías Izaguirre, Guillermo Gargantini y Fernando Luna.

Acerca del Laboratorio CDV
CDV es un laboratorio argentino con más de 35 años de experiencia en el servicio de diagnóstico e investigación, desarrollo y producción de vacunas para ganados bovinos, ovinos y acuicultura.
Ubicado en el Parque Industrial de Pilar, Buenos Aires, forma parte del Grupo Mathiesen (Holding de capitales europeos y presencia internacional), el cual lleva invertido en las plantas de CDV más de US$ 50 millones.
Las vacunas que producen cumplen con los más altos estándares de calidad, siendo uno de los dos laboratorios elaboradores de biológicos que, a nivel nacional, cuenta con la certificación GMP oficial del Senasa.
Los productos de la empresa están presentes en América Latina y Medio Oriente, y se encuentran en pleno proceso de registro también en Oceanía, Europa, África y diversos países de Asia.

Fuente: Prensa CDV- Eliana Esnaola (0358)154336717- elianaesnaola@gmail.com

Comparte esta nota:

Escríbanos un Comentario

No hay comentarios aún.