Abierta la inscripción a la Maestría en Producción de Rumiantes Menores

La Estación Experimental Agropecuaria Bariloche del INTA junto a las Facultades de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional del Comahue y la Universidad Nacional de Rosario informan que se encuentra abierta la inscripción al segundo ciclo de la Maestría en Producción de Rumiantes Menores, cuyo dictado dará comienzo el año próximo. Dicho período de inscripción finaliza el 30 de septiembre de 2017.

La iniciativa tiene por objetivo formar recursos humanos con capacidad para abordar con solvencia y creatividad la problemática de la producción de rumiantes menores, contribuir al desarrollo de investigación aplicada y básica en las temáticas relacionadas y promover un ámbito de intercambio en la problemática de rumiantes menores en zonas áridas y semiáridas, en un marco de sustentabilidad ecológica, social y económica.

Hasta el 30 de septiembre hay tiempo para la inscripción a la maestría que se dictará a partir de febrero de 2018 en la sede del INTA Bariloche y tendrá una duración de 2 años con modalidad presencial.

Según detallaron los organizadores el egresado obtendrá conocimientos que le permitan aportar al mejoramiento de la producción de rumiantes menores con un enfoque holístico y de desarrollo sustentable, con capacidad para proponer soluciones a problemas detectados a diferentes escalas en sistemas de producción de rumiantes menores.

Además podrá diseñar, desarrollar, conducir y ejecutar proyectos de investigación y desarrollo, manejando herramientas metodológicas para realizar prácticas de campo o laboratorio en disciplinas tales como manejo de recursos forrajeros naturales, nutrición, genética, reproducción y sanidad.

También estará capacitado para diseñar y liderar actividades de extensión y transferencia de conocimiento y tecnologías relacionados a la gestión sustentable de los sistemas productivos pecuarios de regiones áridas y semiáridas, entre otras.

Para mayor información y preinscripción:

http://inta.gob.ar/documentos/maestria-en-produccion-de-rumiantes-menores

Mail: maestria.prm@inta.gob.ar

Comparte esta nota:

Escríbanos un Comentario

No hay comentarios aún.