Jornada de Actualización y 25° aniversario del Laboratorio 9 de Julio

El 16 de noviembre pasado se llevó a cabo la 6° Jornada de Actualización para Médicos Veterinarios organizada por el Laboratorio 9 de Julio y el Distrito X del Colegio Veterinario de la pcia de Buenos Aires como organizador adherente. Durante la jornada se celebró el 25° aniversario del Laboratorio.

En el salón de la Sociedad Rural de la localidad de 9 de Julio se desarrolló la 6° Jornada de Actualización para Médicos Veterinarios con la coordinación de los Dres. Carlos Campero y Julio C. Caione, Director del Laboratorio 9 de Julio.
Los temas abordados en este espacio de encuentro, intercambio y capacitación fueron los siguientes:

-Diagnóstico de las enfermedades de la reproducción bovina para reducir su impacto:, INTA Balcarce.

-Agentes etiológicos bacterianos en el CRB en feedlot: Carlos Margineda, INTA Marcos Juárez.

-Control parasitario, resistencia a los antihelmínticos: César Fiel, Fac. Ciencias Veterinarias UNCPB.

Luego de la entrega de certificados a los profesionales asistentes, se dio inicio al almuerzo por el 25° aniversario del Laboratorio 9 de Julio en una reunión muy emotiva, donde se proyectó un video dando cuenta de la trayectoria del Laboratorio. El Dr. Julio C. Caione hizo entrega de presentes a personalidades que acompañaron su labor durante estos años.
Se realizó un sorteo entre los participantes con obsequios de las distintas empresas presentes en la jornada.

Acerca del Laboratorio 9 de Julio:
La excelencia en el servicio, calidad en los resultados y la permanente evolución caracteriza desde hace 25 años a esta empresa.
Desde 1992 brinda servicios de excelencia apoyando la tarea del Médico Veterinario. Cuenta con la infraestructura y recursos humanos competentes para desarrollar con el mayor rigor científico diagnósticos veterinarios y estudios de calidad de leche y agua.
Para cumplir con los requisitos legales y reglamentarios aplicables a la actividad y alcanzar los resultados planeados en la Planificación de la Calidad, Laboratorio 9 de Julio se somete regularmente a Pruebas Interlaboratorio promovidas por Ministerios de Asuntos Agrarios de diversas Provincias, y Pruebas de Proficiencia realizadas por SENASA.
En estos 25 años de actividad ha ido incorporando nuevas tecnologías y adoptando técnicas de diagnóstico en búsqueda de la excelencia y calidad de los resultados de diagnóstico que los caracteriza desde su fundación.
En Noviembre de 2012 alcanzó la certificación del Sistema de Gestión de la Calidad por el Instituto Argentino de Normalización y Certificaciones (IRAM), bajo los requisitos de la Norma IRAM-ISO 9001:2008, certificado de registro Nº 9000-4907.

Comparte esta nota:

Escríbanos un Comentario

No hay comentarios aún.