Revista Tierra Adentro

TIERRA ADENTRO es un medio gráfico ideado como nexo entre el productor agropecuario, la tecnología y el desarrollo económico y social de las empresas. Publicación mensual con cobertura Regional y Nacional.

Tierra Adentro es una publicación específica del campo que nació en 2003. Desde su salida, está en permanente transformación, intentando acompañar desde la vanguardia los cambios del sector: el diseño y los contenidos de la revista buscan conjugar un concepto periodístico ágil, dinámico, sólido, serio pero no solemne.

Estructurada sobre la base de artículos de actualidad e interés -informes, entrevistas, visitas a campo, análisis, servicios, etc.-, entre sus objetivos apunta a satisfacer las demandas de información y anticipar las novedades de los distintos actores del mercado agrícola-ganadero.

Además de reflejar qué es lo que le pasa al campo y a su gente, Tierra Adentro busca ser una herramienta útil, válida y accesible para entender el por qué de lo que pasa.

Se distribuye en provincia de Buenos Aires (Oeste, Centro, Norte y Sudeste; en este orden en cantidad de revistas). Pcia. de La Pampa (Este y Norte). Sur de Córdoba y Sur de Santa Fe.

Tirada: 4500 ejemplares.

Fecha de emisión: día 10 de cada mes.

Distribución gratuita: se realiza a través de OCA en forma personalizada.
A cada empresa auspiciante se lo invita a entregarnos una determinada lista de clientes, a los cuales se les envía un ejemplar etiquetado a domicilio, con la inscripción “Gentileza de (nombre de la Empresa...........”

Acceder a la edición de noviembre 2017: https://issuu.com/vetcom/docs/revista_tierra_adentro._noviembre_2

Contacto: 

Jorge Manuel Rabanal
Editor Revista Tierra Adentro

Cel.: (02392) 15517828

jorge.rabanal@tierra-adentro.com.ar

Trenque Lauquen

Comparte esta nota:

Escríbanos un Comentario

No hay comentarios aún.