Congreso Veterinario Drovet 2018

Luego de organizar las Jornadas Veterinarias Latinoamericanas del interior durante 10 años, comenzamos una nueva etapa con el Congreso Veterinario Latinoamericano Drovet. En esta 4ta edición esperamos superar la concurrencia de 1000 veterinarios de todo el país que tuvimos en el 2017.

El evento tendrá lugar los días viernes 1 y sábado 2 de junio de 2018 en el Salón Metropolitano de Rosario, en el predio del Alto Rosario Shopping.

Como en anteriores oportunidades, los temas cubren las áreas de Animales de Compañía y Grandes Animales, que engloba Porcinos y Bovinos. Los disertantes son de excelente nivel académico, de procedencia nacional e internacional tanto en pequeños como en grandes animales. Este año contaremos con exponentes de Argentina, México, España y Chile. Del mismo modo, contactamos a Facultades de Ciencias Veterinarias y Colegios Veterinarios de todo el país para generar difusión e interés en participar del congreso.

Como representación de la industria veterinaria, en el congreso contamos con más de 50 stands con ofertas especiales, lanzamientos de productos y todas las novedades del sector.

Para obtener entradas, más información y temas de las disertaciones puede ingresar a www.drovet.com, escribirnos a congreso@drovet.com.ar o visitar nuestras redes sociales:

Facebook: drovet.insumosagroveterinarios
Twitter: @drovetinsumos
LinkedIn: Drovet S.A
Instagram: drovet.insumos

Comparte esta nota:

Escríbanos un Comentario

No hay comentarios aún.