Salta será sede de un evento de primer nivel internacional

El Dr. Marcelo Zysman cuenta los pormenores de las Jornadas de Oncología y Algiología Veterinaria que se desarrollarán 28 y 29 de septiembre en el Hotel Sheraton de la capital salteña. ¿Quiénes son los disertantes? ¿Cómo hay que hacer para inscribirse?

Las Jornadas Internacionales e Interdisciplinarias de Oncología y Algiología Veterinaria que se realizarán los próximos 28 y 29 de septiembre en el Hotel Sheraton de Salta representan un hito tanto para la Sociedad Argentina de Oncología Veterinaria (SAOV), como para la Sociedad Iberoamericana de Analgesia Veterinaria (SIAVET), entidades que junto a la Cooperativa Salteña de Médicos Veterinarios esperan convocar profesionales veterinarios de distintos puntos de nuestro país y el exterior.

“Vamos a abordar la oncología y la medicina del dolor aplicada desde muchos ángulos, más allá de la terapéutica veterinaria. Junto con grupo de disertantes de primer nivel internacional estaremos generando un intercambio de conocimientos que esperamos sea eficaz y efectivo”, aseguró el presidente de SIAVET, Marcelo Zysman. Y agregó: “Durante dos días completos, los asistentes podrán disfrutar de las bondades de un lugar turístico de excelencia y capacitarse en temas estratégicos para la profesión”.

Más allá de esto, el experto en Dolor y Manejo del Dolor invitó a los interesados en participar de las Jornadas a ingresar en www.jornadasvetsalta.com.ar sitio Web desde el cual se puede conocer más detalles sobre el programa académico, así como también adquirir las entradas correspondientes.

Disertantes y temas

·         Dr. Guillermo Hermo -Esp. en Clínica de Caninos y Felinos.Orientación en Oncología (CVPBA): “Actualización en Mastocitoma”. “Estrategias en tratamientos oncológicos”.

·         DMV MSc. Esp. Carlos Rocha -Diplomado en Cirugía Oncológica (American College of Surgeons Veterinary Oncology, Estados Unidos):“Cirugías oncológicas reconstructivas”. “Tratamientos oncológicos a través de Criocirugía”.

·         Dr. Marcelo Zysman -Presidente de SIAVET. Codirector del Capítulo Veterinario del Grupo Argentino de Alivio del Dolor:“¿Cómo y porqué aparece el dolor en el cáncer?”.“AiNEs:Mitos, leyendas y verdades”.

·         Esp. Vet. Javier Brynkier -Vicepresidente de SIAVET. Veterinario anestesiólogo y especialista en Dolor: “Usos de opioides en oncología: ¿Cuál, cómo y por qué?”.“Bloqueos analgésicos en tumores. ¿Cómo y en qué casos sirven?”

·         Dr. Fernando Benavent -Asesor científico, Medical Scientific Liaison.Profesor Universitario: “Cannabinoides como herramienta biomédica”.

·         Dr. Marcelo Morante -Ministerio de Salud de la Nación. Autor del libro "Sin dolor. Historias intimas del Cannabis Medicinal":Rol del Cannabis en la medicina moderna”.“Educación médica como estrategia para recuperar una herramienta para el dolor. “Cannabis Medicinal”.

·         Dra. Verónica Brignone -Servicio de Oncología del Hospital de la Facultad de Ciencias Veterinarias (UBA): “Síndromes paraneoplásicos. Aliados y enemigos del paciente oncológico”. “Estrategias para la prevención del cáncer”.

 Certificación y aval

Los contenidos vertidos en las Jornadas cuentan con el reconocimiento de la Sociedad Argentina de Oncología Veterinaria (SAOV) y la Sociedad Iberoamericana de Analgesia Veterinaria (SIAVET).

Asistencia e información comercial

Aquellas empresas interesadas en participar con un stand u otro tipo de acciones comerciales durante las Jornadas Veterinarias de Salta, pueden contactarse con representantes de Vet Comunicaciones comercial@vetcomunicaciones.com.ar o MOTIVAR luciano@motivar.com.ar 

Más información en: www.jornadasvetsalta.com.ar

 

Comparte esta nota:

Escríbanos un Comentario

No hay comentarios aún.