Jornadas Internacionales e Interdisciplinarias de Oncología y Algiología Veterinaria

Presentación de las Jornadas Internacionales e Interdisciplinarias de Oncología y Algiología Veterinaria a cargo del Dr. Marcelo Zysman. 28 y 29 de septiembre en el Hotel Sheraton de Salta. Organizadas por la Sociedad Argentina de Oncología Veterinaria (SAOV), la Sociedad Iberoamericana de Analgesia Veterinaria (SIAVET) y la Cooperativa Salteña de Médicos Veterinarios.

Agendá: 28 y 29 de septiembre de 2018.
Lugar: Hotel Sheraton, ciudad de Salta.

Ver video de presentación del Dr. Marcelo Zysman más abajo.

Con un programa de primer nivel académico a cargo de expertos nacionales como Guillermo Hermo, Marcelo Zysman, Javier Brynkier, Verónica Brignone y el brasileño Carlos Rocha, la propuesta incorporará dos temas de amplia repercusión entre la comunidad veterinaria: “Cannabinoides como herramienta biomédica” y “El rol del Cannabis en la medicina moderna”, a cargo de Fernando Benavet y Marcelo Morante (Ministerio de Salud de la Nación), respectivamente.

Acompañarán el evento sponsors, presentando a los profesionales novedades y promociones para la clínica diaria.

Pueden acceder al programa y comprar las entradas de manera on line (Con descuentos para socios de las entidades organizadoras) ingresando a la Web del evento: www.jornadasvetsalta.com.ar

Consultas:

siavet.latinoamerica@gmail.com

saovinscripciones@gmail.com

copevetsalta@gmail.com

Comparte esta nota:

Escríbanos un Comentario

No hay comentarios aún.