Bienvenidos a Onstar: la mejor compañía a la hora de manejar tu Chevrolet

Bajada: Una nueva forma de disfrutar tu conducción llega a vos a través de OnStar. Conoce de la mano de Chexa todos los beneficios que ofrece este sistema para vos y tu Chevrolet.

Para acompañarte y ayudarte a organizar tu día a día, Chevrolet desarrolló OnStar, un desarrollo con tecnología de avanzada que conecta tu auto con un equipo de personas destinado a brindarte distintos tipos de servicios en tiempo real. Con sólo presionar el botón Chevrolet OnStar en tu vehículo o en la app OnStar de tu celular te comunicarás con uno de nuestros asesores, disponible las 24 hs, los 7 días de la semana.

Con apenas un toque tenés un mundo de ventajas para facilitar el manejo de tu Chevrolet en el día a día:
SEGURIDAD: imaginate que emprendes un viaje con tu familia y te das cuenta que están en un lugar peligroso y desconocido, basta con tocar el botón azul ONSTAR ubicado en el espejo retrovisor de tu Chevrolet para entrar en contacto con el centro de atención y solicitar en el acto el monitoreo de la ruta, nuestro equipo estará listo para ayudarte ante cualquier imprevisto hasta que llegues al destino deseado. OnStar también te ayuda en casos de robo y hurto mediante la asistencia de recuperación vehicular, nuestro equipo te ayudará a localizar y recuperar tu vehículo incluso con la posibilidad de inmovilizarlo.

EMERGENCIAS: los imprevistos y emergencias pueden ocurrir en cualquier momento y lugar, un neumático se puede pinchar, una persona se puede sentir mal o podes tener un accidente o choque, en todos estos casos basta con tocar el botón rojo SOS para accionar la atención de emergencia. En casos más graves, por ejemplo cuando se accionen los airbags, OnStar entrara en contacto directamente con tu vehículo, incluso en casos que no puedas atender se encargará de enviar la ayuda necesaria.

CONSEJERÍA: imaginate que vos y tu familia están en un paseo y de repente sienten hambre, basta con tocar el botón azul ONSTAR del espejo retrovisor de tu Chevrolet para que instantáneamente nuestro equipo te de las opciones cercanas para comer, hasta incluso puede hacer la reserva del que vos elijas. Este servicio también puede ser utilizado para buscar un cajero, una estación de servicio, un hotel, una farmacia 24 hs, consultar vuelos disponibles, entre otras cosas. En poco tiempo tu problema va a estar solucionado.
NAVEGACIÓN: además de ayudarte a llegar al punto de interés solicitado podemos enviar tu destino al GPS de tu vehículo para que puedas seguir la mejor ruta disponible sin inconvenientes.

CONECTIVIDAD: seguridad, practicidad y el control de tu Chevrolet en la palma de tu mano desde la app OnStar en tu celular. Si no te acordas donde dejaste tu vehículo te ayudamos a localizarlo. Te olvidaste las llaves y necesitas buscar algo dentro de tu vehículo, con la app podes abrirlo. La app OnStar ofrece servicios como: alerta de movimiento, alerta de valet, alerta de velocidad máxima, localización, entre otros.

DIAGNÓSTICO: por la app OnStar podes consultar informaciones generales, como kilometraje y presión de los neumáticos, además de verificar los principales sistemas del diagnóstico avanzado. En caso de detectar alguna irregularidad puedes agendar una revisión en Chexa directamente desde la aplicación

Más fácil imposible, no lo dudes más, elegí un Chevrolet que trae toda la tecnología exclusiva de Onstar.

Para más información y una demostración en vivo del servicio te esperamos junto a nuestros asesores comerciales en Chexa, nuestras oficinas están ubicadas en Av. Fuerza Aérea 3712, Córdoba, tel 4669400 o en chevroletchexa.com.ar

Comparte esta nota:

Escríbanos un Comentario

No hay comentarios aún.