jueves 17
de enero
Todo el Clima | Altura de Ríos

 

Noticias

Consejo de Veterinarios de Corrientes realizó plenario, asamblea y renovación de autoridades

19 12 2018 > Del encuentro participaron profesionales de Curuzú Cuatiá, Paso de los Libres, Goya, Bella Vista, Monte Caseros, Santo Tomé y Capital. Alexis Burna seguirá por dos años más como Presidente del núcleo.

El Consejo Profesional de Médicos Veterinarios de Corrientes realizó, durante el fin de semana, un plenario provincial, asamblea y elección de autoridades. Las actividades tuvieron lugar en la sede de Baibiene 1975.
Se abordaron cuestiones de los distintos distritos de la provincia, referentes a grandes y pequeños animales. Estuvieron presentes representantes de los distritos de Curuzú Cuatiá, Paso de los Libres, Goya, Bella Vista, Monte Caseros, Santo Tomé, Capital. Faltó solamente el distrito Ituzaingó, que ingresó recientemente

Luego tuvo lugar la asamblea anual durante la cual se analizó la actualización del valor del gavet (unidad de medida que determina el arancel profesional), entre otros temas de interés para el sector.
Posteriormente se llevó adelante la elección de autoridades. La actual conducción del Consejo fue reelecta ya que se presentó una sola lista. Continuará presidiendo la institución, por dos años más, Alexis Burna.
“Se ratificó la actual conducción aunque hubo algunos cambios en la comisión directiva con la incorporación de más jóvenes. El objetivo es ir incrementando paulatinamente su participación en nuestra institución.

Continuaremos apostando a las capacitaciones, que durante estos dos años fueron muy intensas. Además, crearemos nuevas comisiones, especialmente de grandes animales que es algo muy solicitado por los colegas, que nos permitirán abordar la mayor cantidad de temáticas posibles”, puntualizó Burna.
“Fueron dos años muy intensos de trabajo. Afortunadamente formamos un equipo que se desempeñó en forma ordenada y puso mucho esfuerzo en cada actividad que organizamos”, agregó.

Así quedó conformada la Comisión Directiva: Presidente: Alexis Burna. Vicepresidente: César García. Secretario: Facundo Blanchard. Prosecretaria: Andrea Benítez. Tesorero: Marcelo Rosetti. Protesorero: Matías Perdomo.

Fuente: Consejo Profesional de Médicos Veterinarios de Corrientes

Más Imágenes

Comentarios

Escribir Comentario

No hay comentarios aún.

Ver todas las las publicaciones


Últimas Publicaciones

Newsletter

Suscríbase al newsletter.

Webs Recomendadas