Comisión Directiva de CAPROVE 2019-2020

La Cámara anunció su nueva Comisión Directiva para el ciclo 2019-2020.

Buenos Aires, julio de 2019. CAPROVE, Cámara Argentina de la Industria de Productos Veterinarios, anunció su nueva Comisión Directiva para el ciclo 2019-2020, que quedó constituida, por elección de sus miembros en Asamblea General Anual, realizada el pasado 28 de junio,por:

Presidente: Sean Scally

Vicepresidente: Juan Carlos Aba                  

Secretario: Jorge Winokur                         

Tesorero: Juan Roo                                        

Secretario de actas: Héctor Esborraz            

Vocales Titulares

Patricio Roan                                                                   

Guillermo De Lorenzo

Sebastián Perretta                                                     

Juan Pablo Zingoni                                                     

Vocales Suplentes

Daniel Zuddio                                                       

Alan Wauters                                                        

Director Ejecutivo

Patricio Hayes

Directora Técnica

Patricia Millares

Desde nuestros inicios, en CAPROVE promovemos el rol clave que tiene la sanidad en el logro de una mayor productividad de todas las especies animales. En este sentido, destacamos el impacto económico y productivo que tiene la implementación de un correcto plan sanitario para el productor y para el país y al veterinario como el profesional responsable de diseñar estos planes a medida de cada establecimiento. Así como también impulsamos la difusión de la importancia de la prevención de las zoonosis y la tenencia responsable de mascotas, entre otras temáticas que abarcan nuestros ejes de trabajo”, comentó Sean Scally, presidente de la Cámara.

Foto: Sean Scally

Acerca de CAPROVE

Fundada en 1946, CAPROVE, Cámara Argentina de la Industria de Productos Veterinarios, representa a empresas elaboradoras, comercializadoras e importadoras de productos biológicos y/o farmacéuticos para el uso veterinario. CAPROVE colabora con el productor agropecuario y el profesional veterinario en busca de la sanidad y productividad animal para incrementar la eficiencia e impulsar el crecimiento del sector. Los socios de CAPROVE son: Asociación de Cooperativas Argentinas, Bayer, Bedson, Biochemiq, Biogénesis Bagó, Boehringer Ingelheim, Brouwer, Calier, Centro Diagnóstico Veterinario, CEVA, Cevasa, Chinfield, El Gigante, Eli Lilly Interamerica, Faeve, Laboratorio Azul Diagnóstico, Lab. Burnet, Lab. Imvi, Laboratorios König S.A., Labyes, MSD Salud Animal, Over, Phibro Animal Health Corporation, Tecnofarm, Vetanco, Weizur y Zoetis.

Fuente: Paula Vázquez

Comparte esta nota:

Escríbanos un Comentario

No hay comentarios aún.