Revista de los Colegios Veterinarios del Noroeste Argentino (NOA) N° 193

Está disponible online la Revista Institucional de los Colegios Profesionales de Médicos Veterinarios de las provincias del Noroeste Argentino (Tucumán, Salta, Santiago del Estero y San Luis) de Agosto de 2019, editada por Vet comunicaciones.

Léala online haciendo click https://issuu.com/vet.comunicaciones/docs/noa_lista_3

Esta nueva versión exclusivamente digital de la revista tiene una amplia difusión entre los veterinarios matriculados en las provincias de Tucumán, Salta, Santiago del Estero y San Luis, además de otras instituciones colegiadas, Facultades, ONGs y empresas del sector.

Distribución:

Es una publicación de acceso libre y sin restricciones. Se difunde por medio de newsletters de Vet Comunicaciones y sus redes sociales, llegando a más de 20.000 usuarios.

Asimismo, se publica en los sitios web de cada Colegio Veterinario y cada institución la envía por correo electrónico a cada uno de sus matriculados.

El objetivo principal de esta publicación es promover la comunicación entre los Colegios Veterinarios con sus matriculados. Asimismo, al ser una publicación de acceso libre, permite que un amplio público acceda a información de interés profesional y participen de sus beneficios.

Secciones:

Cuenta con información diversificada referida a: Noticias institucionales de los Colegios Veterinarios de las provincias del Noroeste Argentino. Artículos de actualidad e interés profesional.

Trabajos técnicos y científicos que aportan colegas de distintas provincias argentinas.

Público lector principal: Veterinarios, estudiantes y empresarios del sector.

Próxima edición: Diciembre de 2019. Envío de archivos hasta el 06/11/2019.

Publicidades: en jpg con 300 dpi de resolución o PDF en alta resolución. Medidas según espacios seleccionados.

Contacto comercial:

Roberto Giacosa Director Comercial. 

Vet Comunicaciones

comercial@vetcomunicaciones.com.ar

Cel.: +54 (9) 342 6 103030

Comparte esta nota:

Escríbanos un Comentario

No hay comentarios aún.