Se llevó a cabo la Charla “Calidad de res y calidad de carne vacuna” en modalidad presencial y virtual en forma simultánea

El pasado 5 de setiembre, en la sede del Colegio de Médicos Veterinarios de la Provincia de Santa Fe, 2º circunscripción, se llevó a cabo la charla extracurricular del Programa de Capacitación Valor Ganadero “Calidad de res y calidad de carne vacuna”, a cargo del disertante Ing. Agr. Esp. MSc, Ricardo Consigli.

La misma se desarrolló en forma simultánea en modalidad presencial y online con la propuesta de plataforma virtual de Vet Comunicaciones.

Esta charla extracurricular forma parte del Programa de Capacitación Valor Ganadero que lleva adelante ACA (Asociación de Cooperativas Argentinas) en forma conjunta con la Universidad Nacional de Rosario, a través de sus Facultades de Ciencias Veterinarias, Ciencias Agrarias, Ciencias Económicas y Estadística, con el objetivo de capacitar asesores para el desarrollo de la ganadería, formando una red de contacto entre pares que facilite el intercambio para la toma de decisiones más acertadas.

Coordinación académica a cargo de Med. Vet. Mara Krupick e Ing. Agr. Roberto Rotondaro.

 

 

Comparte esta nota:

Escríbanos un Comentario

No hay comentarios aún.