Catálogo Virtual de Vet Comunicaciones acompañado por empresas del sector

Se trata de una sección dentro del portal de Vet Comunicaciones donde empresas como Conrado Libros, Distribuidora Avenida y Biosimis exhiben sus productos/servicios. TAGS: Catálogo virtual. Veterinaria. Productos veterinarios. Empresas veterinarias. Equipos veterinaria. Biodigestor. Zooterápicos. Libros veterinaria. Libros agropecuarios.

Visitanos: https://catalogo.vetcomunicaciones.com.ar/

Sumá tu empresa a nuestro Catálogo Virtual!!

comunicate a contacto@vetcomunicaciones.com.ar  /  +54 9 341 6623537

Conexión + Comunicación 

Involucrarnos y unirnos en un proyecto común empresas con años en el mercado,  tiene como objetivo comunicar mejor, prestar un mejor servicio a los profesionales  y hacer sostenible  nuestra actividad, basados en la confianza y el compromiso.

Es un modelo de negocios adaptado a las herramientas digitales y las tendencias actuales.

En este crecimiento incorporamos empresas con años de trayectoria en el sector, quedando las puertas abiertas para aquellas que quieran sumarse.

A través de nuestro catálogo ofrecemos a los profesionales la oportunidad para recorrer los diferentes productos/servicios disponibles e interactuar con las empresas participantes.

Qué vas a encontrar?

Secciones exclusivas, donde cada empresa expone sus productos/servicios. Podrás interactuar con cada una realizando las consultas que necesites.

Cada empresa está identificada con su logo. Dentro de su sección se despliega el listado de servicios/productos publicados.

Se han sumado a esta propuesta las siguientes empresas: Distribuidora Avenida, de la ciudad de Rosario, Conrado Libros con amplia variedad de bibliografía, Biosimis, para los interesados en implementación de biodigestores; y nosotros, Vet Comunicaciones, con equipamiento veterinario.

Te esperamos en https://catalogo.vetcomunicaciones.com.ar/

 O ingresá al QR y descubrí el contenido que tenemos para vos:

Generador de Códigos QR Codes


Qr Code Generator

 

 

 

Comparte esta nota:

Escríbanos un Comentario

No hay comentarios aún.