Está disponible online la Revista Institucional de los Consejos Profesionales de Médicos Veterinarios de las provincias del Noreste Argentino (Chaco, Corrientes, Formosa y Misiones) de junio, editada por Vet comunicaciones.
Leer másEstá disponible online la Revista Institucional del Colegio de Médicos Veterinarios de Entre Ríos N° 138, correspondiente al mes de Junio, editada por Vet comunicaciones.
Leer másDurante los días 23, 24 y 25 de septiembre de 2015 se desarrollará en la Facultad de Ciencias agrarias y Veterinarias de la Universidad Católica de Salta, Campus Castañares, Argentina, el 9no Seminario de la Fundación "Charles Louis Davis".
Es una herramienta de gestión de información sanitaria para los países que lo integran, que permite vínculos directos entre autoridades y áreas técnicas e incluye información sobre legislación nacional y regional.
Leer másLa enfermedad recrudece en el mundo, con excepción de América del Sur y Oceanía. En la Argentina nunca se han detectado casos en aves domésticas industriales ni de traspatio.
Leer másContinúa abierta la recepción de resúmenes para participar de las 9nas. Jornadas Internacionales organizadas por el Colegio de Veterinarios de la provincia de Buenos Aires.
Leer másDurante los días 13 al 15 de agosto, en la provincia de Córdoba, Argentina, se llevará a cabo el 11° Simposio Internacional de Reproducción Animal organizado por el IRAC (Instituto de Reproducción Animal de Córdoba).
Leer másProductores, especialistas, técnicos y empresarios del sector porcino, se encontrarán en Villa María para aportar sus visiones respecto a lo que vendrá para el negocio porcino en Argentina.
Leer másVeterinarios de la Universidad Nacional del Litoral apuntalan un sector que crece lentamente a pesar de los problemas sanitarios y de infraestructura. La idea es que las familias continúen en la actividad y que se desarrollen.
Leer másLos días 19 y 20 de junio, se llevó a cabo en el Hotel Garden Park de la ciudad de San Miguel de Tucumán, el “3º Congreso de Ciencias Veterinarias del NOA”. El evento, que estuvo organizado por el Colegio de Médicos Veterinarios de Tucumán, contó durante el acto de apertura con la presencia del presidente del Ente Tucumán Turismo Bernardo Racedo Aragón, quien no dudó en destacar la importancia de que la provincia sea sede de estos tipos de encuentros, declarados de interés turístico.
Leer más


