El INTA promueve la cría de peces como alternativa para el crecimiento de empresas en el interior del país con impacto en el desarrollo regional.
Leer másEl pasado 8 de marzo tuvo lugar la presentación oficial del facsímil de la obra Atlas de Anatomía Bovina de Edmond Tchagenny. El acto se realizó en Madrid, en la Sede del Consejo General de Colegios Veterinarios de España.
Leer másDocumento del INTA Lechero para los productores afectados por la sequía del verano.
Leer másLa Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER) y la Universidad Nacional del Litoral (UNL) trabajan en un convenio para la implementación del ciclo básico de la carrera de Medicina Veterinaria, en la sede de la Facultad de Ciencia y Tecnología de Villaguay.
Leer másEl Centro de Especialistas Veterinarios de Puerto Rico (Cevet) ofrecerá exámenes oculares gratis durante la Semana Nacional de Perros de Servicio, que se realiza anualmente en el mes de mayo.
Leer másEspacio donde se presenta un recorrido histórico sobre la medicina veterinaria en el Perú, con especial mención en educación veterinaria.
Leer másEs sabido que una de las principales limitantes para lograr terneros es el aspecto sanitario. A través del muestreo del mucus cérvico-vaginal (M.C.V.) y sangre de las vacas vacías podemos diagnosticar las patologías reproductivas.
Leer másEn el sector Este del Bosque Platense se instalará un mega Polo Científico Tecnológico que concentrará la actividad de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP), el Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET) y la Comisión de Investigaciones Científicas (CIC)
Leer másSe describen observaciones epidemiológicas e investigaciones realizadas durante los primeros meses consecutivos a su descubrimiento y datos extrapolados a partir de virus genéticamente similares.
Leer másLos investigadores Jorge, Miguel y Jesús Blanco (10, 18 y 19, puestos que ocupan en el ránking de la USC) son los líderes en la investigación de la bacteria E. coli.
Leer más