Se muestra la génesis y ruta de la Marca personal: Marcelo Rojas Cairampoma©, gestada en el ámbito académico universitario peruano; basada fundamentalmente en la Gestión del conocimiento científico, tanto en la mentoría cuanto en la investigación científica, como Profesor universitario. Un resumen está disponible en: 1) http://mrojas.perulactea.com/http://mrojas.perulactea.com/wp-content/uploads/2017/08/APORTES-ACADEMICOS-2017.pdf y 2) http://www.vetcomunicaciones.com.ar/uploadsarchivos/marrocai_aportes_acad_2017_pdf.pdf Palabras clave: Marca personal ǀ Marcelo Rojas Cairampoma ǀ Universidad ǀ Gestión del conocimiento ǀ Ciencia veterinaria ǀ Tesis ǀ Perú. AUTOR: Marcelo Rojas Cairampoma. Profesor Principal cesante de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (Decana de América). Miembro Honorario de la Asociación Peruana de Parasitólogos. Miembro Académico Titular de la Academia Peruana de Ciencias Veterinarias Ex Profesor de Post Grado en varias universidades nacionales y una de México. Profesor Invitado en la Maestría de Riego y Drenaje de la UNALM.
Acceder al trabajo completo en archivo adjunto.
No hay comentarios aún.