La Fisiopatología: Modulo multidisciplinar básico en el Plan de estudios de la competencia formativa veterinaria

Se muestra a la Fisiopatología como una Asignatura académica multidisciplinar; en el contexto y su precisa secuencia y necesaria posición en los Planes de estudios de la Ciencia veterinaria. En una visión holística que engloba a la tradicional Semiología, y sustentando y conectando al Diagnóstico y al Tratamiento y Prevención de las nosologías. Se acompaña referencias de contexto, tanto de las teorías del aprendizaje complejo, la Gestión del conocimiento científico, así como de la aplicación en el aprendizaje en el nivel de asignatura: la Parasitología veterinaria. Es aplicable en las ciencias médicas humanas y en la Agronomía Palabras clave: Fisiopatología ǀ Conocimiento ǀ Mapa mental ǀ Aprendizaje competente Universidad ǀ Gestión del conocimiento ǀ Ciencia veterinaria ǀ Medicina humana ǀ Odontología ǀ Psicología ǀ Agronomía ǀ Perú. AUTOR: Marcelo Rojas Cairampoma. Profesor Principal cesante de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (Decana de América). Miembro Honorario de la Asociación Peruana de Parasitólogos. Miembro Académico Titular de la Academia Peruana de Ciencias Veterinarias Ex Profesor de Post Grado en varias universidades nacionales y una de México. Profesor Invitado en la Maestría de Riego y Drenaje de la UNALM.

 

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