Riego y Drenaje: Pensamiento complejo para la percepción holística de los Proyectos de Tesis de Grado

Se muestra en una percepción holística a las variables de la generación de conocimiento científico en el campo del riego y drenaje; con el objetivo de acceder la competencia en el desarrollo de Proyectos de Tesis y la ulterior Tesis final misma (Bachiller, Magister y Doctor), a través de la gestión del conocimiento y su correspondiente redacción científica. Palabras clave: Universidad ǀ Pos Grado ǀ Riego ǀ Drenaje ǀ Gestión del conocimiento ǀ Redacción científica ǀ Enseñanza ǀ Aprendizaje ǀ Agronomía ǀ Perú. AUTOR: Marcelo Rojas Cairampoma. Profesor Principal cesante de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (Decana de América). Miembro Honorario de la Asociación Peruana de Parasitólogos. Miembro Académico Titular de la Academia Peruana de Ciencias Veterinarias Ex Profesor de Post Grado en varias universidades nacionales y una de México. Profesor Invitado en la Maestría de Riego y Drenaje de la UNALM.

 

Acceder al trabajo completo en archivo adjunto.

Comparte esta nota:

Escríbanos un Comentario

No hay comentarios aún.