Con el objetivo de coadyuvar a la información de la sociedad peruana ad portas de su bicentenario, a través de la curva retrospectiva del PBI centenario; inquietud que azarosamente coincidió con una declaración que peyoriza y menos precia a la Tesis universitaria. Se muestra entonces los sustentos de la valía de tan importante Documento universitario y sus relaciones en el qué hacer Institucional universitario: la Gestión del conocimiento científico. Palabras clave: Perú ǀ Bicentenario ǀ PBI centenario ǀ Universidad ǀ Tesis de Grado ǀ Gestión del conocimiento ǀ Calidad universitaria. AUTOR: Marcelo Rojas Cairampoma. Profesor Principal cesante de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (Decana de América). Profesor Visitante en la Maestría de Riego y Drenaje de la Universidad Nacional Agraria de La Molina. Miembro Honorario de la Asociación Peruana de Parasitólogos. Miembro Académico Titular de la Academia Peruana de Ciencias Veterinarias Ex Profesor de Post Grado en varias universidades nacionales y una de México.
Acceder al trabajo completo en archivo adjunto.
No hay comentarios aún.