Con el objetivo de ayudar a la competencia formativa profesional, a través de la gestión de los conocimientos científicos, en general, y en los Proyectos de Tesis en particular; en momentos que la enseñanza universitaria migra de la modalidad presencial, a la modalidad virtual, y en el inesperado embate mundial por la pandemia por el COVID-19; se muestra la experiencia de una metodología de Gestión de los conocimientos científicos, aplicada virtualmente en estudiantes de la carrera Ingeniería Agrícola. Palabras clave: Ingeniería Agrícola | Proyecto de Tesis de Grado | Tesina | Gestión de los conocimientos científicos | Percepción holística | Modalidad virtual | Perú. AUTOR: Marcelo Rojas Cairampoma. Profesor Visitante en la Universidad Nacional Agraria La Molina. Profesor Principal cesante de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (Decana de América). Miembro Honorario de la Asociación Peruana de Parasitólogos. Miembro Académico Titular de la Academia Peruana de Ciencias Veterinarias Ex Profesor de Post Grado en varias universidades Nacionales y una de México. mrojasc41@hotmail.com , mrcairampoma@lamolina.edu.pe
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