Vet Comunicaciones firma alianza comercial con eVet

Con el objetivo de brindar mejores herramientas al mercado veterinario a nivel nacional e internacional en un mundo cada vez más digitalizado, proponiendo una solución que integra gestión con ecommerce. Palabras clave: Gestión veterinaria. Ecommerce. Alianza comercial.

La empresa Vet Comunicaciones generó una alianza con el sistema integral de gestión eVet “para continuar con nuestra misión de brindar nuevas y mejores herramientas al mercado veterinario”, señaló la Médica Veterinaria (MV) Analía Civetta, responsable de la misma, quien lideró este acuerdo que se desarrolló recientemente.

“Nuestra intención es la de seguir creciendo y para nosotros la experiencia es un activo que no se puede comprar”, dijo Juan Ignacio Caballero, Director General de eVet. Agregó que con Vet Comunicaciones “podemos tener un mayor alcance a nivel regional como internacional para que más veterinarias y petshops de habla hispana puedan tener una solución que integre su gestión con un ecommerce”.

El objetivo de la alianza estratégica entre estas empresas argentinas en estos tiempos críticos desde la salud y la economía, es aunar capacidades, experiencias y recursos para poder sustentar la demanda actual de la industria a causa del COVID-19. A raíz de esta problemática, la MV Civetta establece que “la posibilidad de brindar cursos online, como también comunicar a Colegios Veterinarios y Facultades sobre este sistema de gestión es un valor agregado que los veterinarios merecen conocer”.

Caballero reconoce que la inserción tecnológica de la industria no debe quedarse atrás respecto a otras verticales. “Con eVet los clínicos o dueños de un petshop pueden fidelizar a sus clientes en un sistema fácil de usar y completamente configurable según cada tienda. La posibilidad de este salto de calidad en la profesión es el desafío que en conjunto se proponen Vet Comunicaciones y eVet ya que para ambos se pueden reducir costos y optimizar tiempos, sin dejar de mejorar en la satisfacción del cliente”, agregó.

Las medidas que impulsarán ambas empresas es la de llegar a la mayor cantidad de Veterinarios y dueños de petshops de la Argentina y el exterior para lograr que eVet se transforme en un herramental indispensable y una solución para cualquier veterinario. Para esto realizarán capacitaciones, charlas presenciales y online como también asesoramiento vía WhatsApp, ya que para la start-up, la atención al cliente es el principal motor de crecimiento para el sistema, quien según Caballero “está en permanente retroalimentación por las necesidades que desarrollan los usuarios”.

¿Qué ventajas tiene eVet?

La posibilidad de contar con un sistema de gestión muy fácil de usar y totalmente configurable según la necesidad y uso de cada veterinario clínico o dueño de petshop que se integra a su propio ecommerce, es decir que los productos y servicios que trabaja internamente se replican en su web app para que sus clientes puedan comprar y reservar turnos por esa vía. Esto, al estar integrado, impacta en stock, cuenta corriente, turnera y otros módulos que tiene eVet.

De esta forma se fideliza al cliente que cada tienda tiene, en un win-win para ellos, quienes podrán recibir pedidos las 24 horas del día y le permite al mismo veterinario clínico enviar recordatorios al mail y WhatsApp del cliente para que asista a vacunar a su mascota. Con eVet es la posibilidad de tener tu veterinaria también online.

 

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