El nuevo programa Pet Friendly del Sheraton Buenos Aires

El hotel Sheraton Buenos Aires y Royal Canin anuncian su alianza estratégica para fomentar el bienestar de las mascotas y sus dueños basado en la importancia del vínculo humano animal, presentando el programa “Pet Friendly”.

Royal Canin presenta su nueva alianza estratégica junto al hotel Sheraton Buenos Aires, acompañando el lanzamiento del programa “Pet Friendly” del hotel, el cual está enfocado en promover el bienestar de las mascotas junto a sus dueños. Desde marzo ya se pueden reservar habitaciones adaptadas a la cultura pet friendly y con capacidad para recibir perros de hasta 20 kg. de peso.

Royal Canin sabe que las relaciones con nuestras mascotas se fortalecen cuando se comparte tiempo de calidad con ellas; es por esto que acompaña al Sheraton en brindar una experiencia diferencial para continuar fortaleciendo el vínculo humano-animal. Los usuarios que elijan disfrutar este programa recibirán un kit de bienvenida que incluye un contenedor 2 en 1 de agua y alimento, un bebedero plegable, una cama hipoalergénica y anti-olor, y por último, un hueso de goma, conformando un Kit que facilitara al huésped su estadía y paseos por la ciudad junto a su mascota. También, en todas las habitaciones se podrán encontrar comederos de acero inoxidable y un mat (alfombra de silicona) a disposición para colocar por debajo y facilitar la higiene del espacio compartido.

Asimismo, los huéspedes que se alojen dentro del programa podrán acceder a cupones con importantes descuentos para productos Royal Canin que se podrán usar en los 7 días posteriores al Check-In. También, las mascotas contarán con espacios externos llamados pipi rooms para sus deposiciones. Sumado a lo anterior, los usuarios dispondrán con personal capacitado del hotel quienes podrán ofrecerles información sobre servicios veterinarios, urgencias y consultas por telemedicina para su mascota.

El programa “Pet Friendly” busca fomentar el bienestar de la mascota y su dueño y por ello, está abierto a dueños de perros exclusivamente, dado que esta especie tiende a mostrar una mayor adaptabilidad a situaciones cambiantes, en comparación con los gatos.

Aun así es probable que, en lugares nuevos, el comportamiento de los perros cambie respecto al que presentan en su hogar; esto se debe a que el animal se expone a situaciones o estímulos novedosos, entre ellos, olores diferentes, personas desconocidas, sonidos extraños y presencia de otros animales alrededor. La mejor manera de contribuir al buen comportamiento y bienestar de los perros durante la estadía es comprender y respetar sus necesidades individuales, fomentando el desarrollo de perros más tolerantes a ambientes y/o situaciones novedosas.

Con esto en mente, la marca facilitó contenido para el desarrollo de un mini site junto al Sheraton donde se puede encontrar información de utilidad acerca de qué tener en cuenta al viajar con un perro; su comportamiento en sociedad; las ventajas del bienestar mutuo, perro-humano, por el compartir juntos; su nutrición específica; entre otras. También se puede encontrar información sustancial sobre el carnet de vacunación, la vacuna antirrábica y las reglas de convivencia generales, así como las que operarán dentro del hotel para huéspedes con mascotas.

Los usuarios que elijan disfrutar del nuevo programa “Pet Friendly” del Sheraton ya pueden hacerlo desde marzo de este año reservando su habitación en  reservations.buenosaires@marriott.com.

Acerca de Royal Canin: Royal Canin es uno de los principales actores en el mercado mundial de alimento balanceado para gatos y perros. Fue fundada en Francia, en 1967, por el médico veterinario Dr. J. Cathary, con el objetivo de lograr una alimentación completa y equilibrada que promoviera la salud de las mascotas. 

Sus productos proponen programas de alimentación altamente completos, basados en las necesidades del animal según tamaño, edad, nivel de actividad y estado fisiológico. De esta forma, se ofrecen respuestas nutricionales cada vez más precisas, que definen el concepto Nutrición Salud. 

Royal Canin, cuenta con 16 fábricas y tiene presencia en más de 90 países. Una de estas plantas se encuentra operando en Argentina  desde 1997, en donde es una empresa líder en la producción de alimentos para perros y gatos de la más alta calidad y especificidad. La firma  pertenece desde el año 2002 al Grupo Mars Inc. Día a día, su centro de innovación en Francia se encuentra trabajando para desarrollar productos innovadores que ofrezcan respuestas nutricionales, siguiendo fielmente los valores fundacionales de la compañía: Conocimiento y Respeto por los gatos y perros. 

Fuente: Urban Grupo de Comunicación

TAGS: Bienestar animal. Pet Friendly. Hotel Sheraton. Royal Canin

Comparte esta nota:

Escríbanos un Comentario

No hay comentarios aún.