Biosimis, soluciones ambientales está en el Catálogo Virtual de Vet Comunicaciones

La empresa Biosimis con su propuesta de implementación de biodigestores forma parte del Catálogo Virtual de Vet Comunicaciones.

Visitalo y realizá tu consulta:

https://catalogo.vetcomunicaciones.com.ar/page/catalogo/id/10/title/Biodigestor

 

Economía circular: Gestión de residuos orgánicos con biodigestores:

La implementación de un biodigestor genera un importante impacto en la rentabilidad de tu empresa, ya que es capaz de revalorizar los desechos que se producen, sacándole el máximo provecho a las materias primas que ya compraste o produjiste, a la vez que tu empresa se convierte en amigable con el medio ambiente.

Es una solución para el tratamiento de residuales orgánicos con producción de energía. Esta tecnología permite transformar los residuos en energía y en un efluente llamado digerido, rico en nutrientes y elementos esenciales para el crecimiento de las plantas, y con alto potencial para ser utilizado como biofertilizante.

El sector agrícola-ganadero juega un rol importante en el uso de la tecnología de digestión anaeróbica bajo un contexto de economía circular, alentando un flujo constante de transformación de los residuos en recursos y en productos que reingresan al sistema productivo.

Hacé ya tu consulta!

Confección de pre- proyecto y presupuesto preliminar a partir de datos generales, SIN CARGO.

Consúltenos a:

comercial@vetcomunicaciones.com.ar

+54 9 342 6103030

+54 9 341 6623537

 

 

TAGS: Biodigestor. Energía renovable. Biofertilizantes. Residuos orgánicos.

 

Comparte esta nota:

Escríbanos un Comentario

No hay comentarios aún.