Lanzan una Diplomatura en instalación de equipos para producción de leche

La propuesta busca formar recursos humanos calificados en el funcionamiento de los equipos vinculados a la producción primaria de leche, contribuyendo a mejorar la eficiencia del proceso productivo.

La denominada “Diplomatura en Instalación, Mantenimiento y/o Reparación de Equipos e Insumos vinculados a la Producción de Leche” es organizada por la Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad Nacional de Rosario y la Cámara Argentina de Fabricantes y Proveedores de Equipamientos, Insumos y Servicios para la Cadena Láctea (CAFyPEL).

Los objetivos específicos de esta oferta de capacitación son conocer y entender el proceso de ordeño en un contexto productivo sustentable, adquirir los conocimientos teóricos indispensables para comprender el funcionamiento de los componentes y equipos vinculados a la producción primaria de leche y desarrollar habilidades que les permitan instalar, supervisar y/o reparar el funcionamiento de los equipos vinculados a la producción primaria de leche.

El dictado de clases se inicia el 31 de marzo de 2023 y tiene una duración de 9 meses. El cursado se realiza viernes de 9:00 hs. a 18:00 hs. cada 21 días, siendo un total de 13 encuentros. La modalidad es híbrida (Presencial o Virtual) y los cupos son limitados.

La propuesta académica cuenta además con el apoyo de la Secretaría de Agricultura y Ganadería de la Nación, del Gobierno de Santa Fe, de la Red de Centros Tecnológicos de Atilra, la FUNPEL, la Municipalidad de El Trébol, el IRAM, la Dirección General de Asistencia Técnica de Santa Fe y la Red Centec.

Acceda al plan de estudios, la modalidad, la estructura de cursado y los docentes en http://cafypel.org.ar/diplomatura

La inscripción se realiza vía email a: cafypelcapacita@gmail.com

Fuente: Prensa TodoAgro

 

TAGS: Diplomatura. Producción lechera. Proceso productivo

 

 

Comparte esta nota:

Escríbanos un Comentario

No hay comentarios aún.