Endocrinopet: Complemento dietético para perros y gatos

Endocrinopet es un complemento dietético del Laboratorio Veterinario Chemovet pensado para pacientes con diabetes y para aquellos que requieren control de peso y/o prevención de la obesidad. Presenta propiedades antioxidantes, es hepatoprotector y mejora la actividad y funcionalidad del sistema inmune.

Está formulado con extractos naturales de diferentes plantas cuidadosamente seleccionadas en base a la mayor evidencia científica disponible por el contenido de activos que podrían complementar la dieta de perros y gatos con diabetes y/o obesidad.

Complemento dietario en pacientes con diabetes, pacientes que requieren control peso y/o prevención de obesidad. Antioxidante. Ayuda a mejorar el metabolismo adecuado de carbohidratos, triglicéridos y colesterol. Antiinflamatorio natural (teniendo en cuanta que la obesidad es un estado de inflamación crónica).

Sus ingredientes naturales facilitan la detoxificación y eliminación de hidroxiradicales libres. Hepatoprotector. Mejora la actividad y funcionalidad del sistema inmune. Finalmente mejora la calidad de vida del paciente con diabetes y/o sobrepeso.

Dosificación:

Indicada para perros y gatos a razón de 1 comprimido cada 15 Kg como dosis máxima, y hasta 40 kg utilizando dosis mínima.

Acerca de Laboratorio Veterinario Chemovet

Laboratorio Chemovet S.A., es una empresa de capitales argentinos, que inició sus actividades en agosto de 2008, para la investigación, desarrollo, promoción y comercialización de medicamentos veterinarios oncológicos y endocrinológicos de uso veterinario, así como una línea de fármacos generales.

Laboratorio farmacéutico veterinario Chemovet S.A.

9 de Julio 3875 - Lanús - Buenos Aires - Argentina

TE: +54 - 011 - 4220 - 3594

Mail: chemovet@gmail.com

https://www.chemovet.org

FB: Chemovet

IG: @chemovet

 

Nota patrocinada.

 

TAGS: Complemento dietario. Perro. Gato. Veterinaria

 

 

Comparte esta nota:

Escríbanos un Comentario

No hay comentarios aún.