Royal Canin visita distintas ciudades de la Argentina junto a su programa Pediatric Tour

Royal Canin presenta “Pediatric Tour”, un recorrido por cinco ciudades del país para dar a conocer la importancia del desarrollo pediátrico de los cachorros y gatitos, sus primeros cuidados para una vida saludable y el fortalecimiento del vínculo tutor-mascota en sus primero años de vida de la mano de colegas expertos de la marca. Este año, el tour visitará Villa Maria- Córdoba, Junín- Buenos Aires, Comodoro Rivadavia- Chubut, Paraná- Entre Ríos y Pilar- Buenos Aires.

Durante la jornada, aquellos que participen podrán conocer e interiorizarse a fondo en temas de pediatría veterinaria, desde el nacimiento hasta la transición a la adultez. A través de este programa, la marca busca desarrollar pautas y puntos de control para promover el cuidado de la salud y nutrición de los nuevos integrantes de la familia.

En el marco de la campaña “Start of Life” de Royal Canin, la cual busca impulsar los primeros cuidados para brindar una vida saludable, se lleva a cabo “Pediatric Tour”, el cual acerca información de primera mano a médicos veterinarios, garantizando así, la atención necesaria y promoviendo la nutrición a temprana edad. 

Atentos a los excelentes resultados de una comunicación efectiva en las primeras consultas para lograr avances en medicina preventiva, el equipo de asesores técnicos veterinarios crea y dirige este espacio de capacitación profesional en pediatría. "Un espacio veterinario con más recursos e información ágil en prevención desde el inicio es el entorno que creemos conduce a lograr un hábito saludable para que las familias asistan con más frecuencia al control veterinario a lo largo de toda la vida de su mascota" nos comenta la Veterinaria Liliana Guazzora, a cargo del equipo de Asesores Técnicos Veterinarios.

CALENDARIO DE ACTIVIDADES

-VILLA MARIA: 17 de mayo en Hotel Amerian, Salon Victoria a las 19.30 horas.

PILAR: 7 de junio en Kansas

JUNIN: 8 de junio en Hotel Copahue

-COMODORO RIVADAVIA: 14 de junio en Hotel Lucania

PARANÁ: 22 de junio en Howard Jhonson 

La nutrición es un factor sumamente importante para los primeros años de vida de cualquier animal y desde Royal Canin acompañan este tour con los productos Puppy y Kitten de Royal Canin para fomentar la alimentación y el desarrollo de cuidados tempranos, impulsando la nutrición necesaria para acompañar el aprendizaje de las mascotas y maximizar su propio potencial. 

Acerca de Royal Canin: Royal Canin es uno de los principales actores en el mercado mundial de alimento balanceado para gatos y perros. Fue fundada en Francia, en 1967, por el médico veterinario Dr. J. Cathary, con el objetivo de lograr una alimentación completa y equilibrada que promoviera la salud de las mascotas. 

Sus productos proponen programas de alimentación altamente completos, basados en las necesidades del animal según tamaño, edad, nivel de actividad y estado fisiológico. De esta forma, se ofrecen respuestas nutricionales cada vez más precisas, que definen el concepto Nutrición Salud. 

Royal Canin, cuenta con 13 fábricas y tiene presencia en más de 90 países. Una de estas plantas se encuentra operando en Argentina  desde 1997, en donde es una empresa líder en la producción de alimentos para perros y gatos de la más alta calidad y especificidad. La firma  pertenece desde el año 2002 al Grupo Mars Inc. Día a día, su centro de innovación en Francia se encuentra trabajando para desarrollar productos innovadores que ofrezcan respuestas nutricionales, siguiendo fielmente los valores fundacionales de la compañía: Conocimiento y Respeto por los gatos y perros. 

www.royal-canin.com.ar

Fuente: Urban Grupo de Comunicación

 

 

TAGS: Pediatría veterinaria. Medicina veterinaria. Royal Canin

Comparte esta nota:

Escríbanos un Comentario

No hay comentarios aún.