GESVET, la App de los veterinarios que trabajan con bovinos de cría: Probala gratis

GESVET, una herramienta creada por veterinarios para veterinarios con el objetivo de reducir la distancia entre la tecnología y la ganadería. Se trata de una aplicación intuitiva que permite al veterinario digitalizar fácilmente su labor en la manga. TAGS: App móvil. Gestión veterinaria. Ganadería. Reproducción bovina. Veterinarios. GESVET

Esta App móvil de gestión veterinaria está destinada a veterinarios para facilitar el trabajo de recolección y análisis de información a campo. Permite obtener de manera sencilla la información de los trabajos realizados y servicios profesionales, generando como resultado un informe para entregar al productor.

Los servicios profesionales que actualmente se pueden gestionar con GESVET son:  

  • Tacto
  • Raspaje de toros
  • Tacto preservicio.
  • IATF
  • Sangrado Brucelosis
  • Pesada en pre servicio
  • Pelaje
  • Dentición

¿QUÉ APORTA ESTA APP AL VETERINARIO?

-Agiliza la recolección de datos en la manga, permitiendo disminuir los errores y los tiempos en la confección de informes.

-Permite tener los trabajos realizados en cada establecimiento de manera ordenada y las estadísticas de cada servicio profesional.   

-Ahorra tiempo en la confección de informes y estadísticas anuales de los servicios que ofrece a sus clientes.

-Favorece un seguimiento profesional ordenado de la información. Permite conocer los porcentajes de preñez, animales rechazados en tacto pre-servicio, cantidad de toros rechazados, entre otros. Datos que permiten orientar las líneas de trabajo.

BENEFICIOS DE UTILIZAR GESVET

-Posibilidad de cargar un número ilimitado de establecimientos y servicios profesionales.

-Con GESVET el Veterinario es quien se registra como usuario, a diferencia de otras App donde es necesario que el usuario sea el establecimiento.

-Esta App genera reporte se tenga o no la caravana individual y, a su vez, para los más tecnológicos, es compatible con caravana electrónica.

-Trabaja en la manga sin señal de internet. Una vez que se restablece la conexión se pueden generar reportes en formatos pdf y excel, y enviarlos por WhatsApp y Gmail.  

-Soporte técnico vía WhatsApp.

GESVET, una herramienta que simplifica el trabajo profesional.

ESTAMOS PRESENTES EN ARGENTINA, PARAGUAY, URUGUAY, BOLIVIA, COLOMBIA, ECUADOR, GUATEMALA, HONDURAS, NICARAGUA Y ESPAÑA.

Contactanos y te habilitamos la prueba gratis:

contacto@vetcomunicaciones.com.ar

+54 9 341 6623537

 

Comparte esta nota:

Escríbanos un Comentario

No hay comentarios aún.