Estos productos de identificación animal a través de microchips constituyen un sistema avanzado para el sector, aportando tecnología y calidad a los clientes. TAGS: Microchip. Trazabilidad animal. Identificación animal. Veterinaria. Medicina veterinaria
Vet Comunicaciones incorporó a su portfolio de productos los microchips y lectores de la empresa Data Trace Argentina. Todos diseñados bajo los más altos estándares de calidad mundial. Los microchips son de origen alemán, líder en tecnología de calidad, y los lectores con tecnología y diseño francés.
La mejor relación costo-calidad del mercado.
Los microchips vienen programados según normas ISO con el Código País (032) Argentina y con el Código ICAR. Su número es único e irrepetible.
Cada microchip está recubierto de una capa de parileno para evitar su migración en los tejidos.
La jeringa viene adentro de un blister cerrado con 6 etiquetas con los códigos de barras. Están esterilizadas por ozono.
El cuerpo de la jeringa es toda de plástico con traba de seguridad. No tiene resorte, lo cual evita el repliegue del microchip al retirar la jeringa.
El bisel es de acero quirúrgico.
Presentación: Jeringa con microchip sellado. Se desecha como material patológico.
La comunicación entre el microchip con un lector (escáner) se realiza sin contacto. Utiliza lo que se denomina identificación por radiofrecuencia (RFID, Radio Frequency Identifi cation). Esta tecnología permite entablar un diálogo sin contacto entre
el microchip y el escáner mediante ondas de radio. El desempeño de las aplicaciones depende de las frecuencias utilizadas.
En el caso de la identificación de los animales de compañía se utilizan las frecuencias bajas.
*Visitá nuestro Catálogo Virtual y encontrá estos productos: https://catalogo.vetcomunicaciones.com.ar/page/catalogo/id/161/title/Identificaci%C3%B3n-animal.-Microchips
Contactanos:
comercial@vetcomunicaciones.com.ar
contacto@vetcomunicaciones.com.ar
+54 9 342 6103030
+54 9 341 6623537
No hay comentarios aún.