A partir del 1 de enero de 2026, el sistema de identificación electrónica para bovinos, bubalinos y cérvidos es obligatoria en todo el país. La identificación mediante microchip electrónico se consolida como una herramienta moderna, segura e inviolable. A diferencia de otros sistemas, evita pérdidas, reduce riesgos de manipulación indebida y elimina laceraciones, priorizando el bienestar animal. TAGS: Identificación animal. Trazabilidad animal. Sanidad animal. Ganadería argentina
Tecnología segura y precisa
El sistema se presenta en una jeringa especial con microchip que cumple normas ISO y cuenta con numeración oficial, garantizando compatibilidad y validez sanitaria. El diseño del aplicador permite una implantación subcutánea indolora, rápida y precisa.
Además, cuenta con sistema Luer-Lock, un mecanismo de conexión segura entre jeringa y aguja que funciona por roscado (giro 360°) y no a presión, ampliamente utilizado en prácticas veterinarias.
Principales ventajas del sistema Luer-Lock
- Mayor seguridad y estabilidad durante la aplicación
- Reducción de fugas y accidentes
- Posibilidad de trabajar con presión controlada, asegurando precisión y confianza operativa
Presentación: jeringa especial con microchip. Cumple normas ISO y con numeración oficial. Con tarjeta para armar el Binomio.
Identificación que no se pierde.
Microchips inyectables=precisión.
Comunicate:
(WA) 341 3184511
341 6623537
comercial@vetcomunicaciones.com.ar
contacto@vetcomunicaciones.com.ar




No hay comentarios aún.