La empresa formó parte de este importante encuentro empresarial realizado en la Estación Fluvial de Rosario, donde generó nuevos vínculos y avanzó en acuerdos comerciales con empresas de distintos mercados internacionales. TAGS: Vet Comunicaciones y Equipamiento. Business Forum 2026. Rosario. Santa Fe. Comercio internacional. Negocios. Networking. Sector veterinario. Alianzas estratégicas
Vet Comunicaciones y Equipamiento participó de la Tercera Edición del Business Forum Santa Fe 2026, realizada en la Estación Fluvial de Rosario, del 31 de agosto al 4 de septiembre. Un espacio para reunir empresas y representantes de diferentes sectores con el objetivo de promover nuevas oportunidades de negocios, generar vínculos estratégicos y fortalecer la internacionalización de las empresas.
En el marco del encuentro, Analía Civetta, directora, y Milena Vargas, directora comercial de Vet Comunicaciones y Equipamiento mantuvieron reuniones comerciales y establecieron acuerdos con empresas de Panamá, Colombia, Brasil, Pakistán, Canadá y Venezuela, ampliando así la red de contactos y explorando nuevas posibilidades de cooperación y desarrollo comercial.
La participación en este tipo de encuentros representa una oportunidad para proyectar la actividad de la empresa hacia nuevos mercados, identificar potenciales socios estratégicos y acercar productos y soluciones vinculados al sector veterinario a empresas de diferentes países.
Desde Vet Comunicaciones y Equipamiento destacamos el valor de estos espacios como impulsores del intercambio empresarial y la construcción de relaciones comerciales sostenibles.
La internacionalización, el desarrollo de nuevos mercados y la generación de alianzas estratégicas forman parte de una visión de crecimiento de la empresa que busca seguir conectando al sector veterinario argentino con oportunidades a nivel global.
Continuamos construyendo alianzas y abriendo caminos para crecer más allá de nuestras fronteras.




No hay comentarios aún.