Vet comunicaciones entrega placa a la Federación Veterinaria Argentina

En el marco de los festejos por el 30° aniversario de la Federación Veterinaria Argentina (FeVA) Vet comunicaciones entregó una placa a los integrantes de su actual Comisión Directiva.

El pasado viernes 22 de noviembre, en el salón del Círculo de Oficiales de Mar, en Capital Federal,  tuvo lugar el festejo por los 30 años de la Federación Veterinaria Argentina  (FeVA).

En una cena muy emotiva, donde se recordó a quienes iniciaron esta “aventurada idea” que uniría a los veterinarios de distintas provincias argentinas,  la actual Comisión Directiva de la FeVA hizo entrega de placas en reconocimiento a quienes encabezaron esa iniciativa.

Por su parte, la FeVA recibió reconocimientos de distintas entidades del sector.

Vet comunicaciones efectuó la entrega de una placa en gratitud por el trabajo que esta institución promueve en beneficio de la profesión y el camino transitado durante estos 30 años de existencia.

A través del presente entregado a la actual Comisión Directiva de la FeVA, agradecemos a ellos y también a quienes soñaron, creyeron e iniciaron esta “utopía” de una organización que reúne a los veterinarios del país, con sus diferencias, con sus realidades pero con un mismo objetivo: el  posicionamiento de nuestra profesión.

Muchos son los desafíos que restan…de eso se trata la historia. Será trabajo para las nuevas generaciones de colegas.

Podemos equivocarnos, no estar de acuerdo, podemos reintentarlo y mejorar, pero no podemos dejar de andar el camino de la construcción, de la democratización, de la participación, del esfuerzo por avanzar en el posicionamiento profesional.

Esto no es responsabilidad exclusiva de la Federación ni de los Colegios/Consejos profesionales. Ello comienza a gestarse desde la formación de grado, en las facultades, con quienes toman la decisión de emprender una formación en educación superior.

Este proceso se inicia y ya no tiene retorno. Las cartas están echadas, el juego comenzó. Hay reglas; existe la posibilidad de mejorar esas reglas para que el juego sea mejor, más transparente, más incluyente.

Podemos ser profesionales que servirán de engranaje para el sistema productivo, social y político, o bien, aquellos que desarrollen ideas, proyectos y generen los cambios. Esto también es un desafío, tanto personal como institucional.

El título profesional es un instrumento de certificación de los estudios culminados. La matrícula es la habilitación para el ejercicio profesional. La participación y la generación de ideas innovadoras están en cada uno y en las condiciones que las instituciones promuevan para ello, y si no las promueven habrá que propiciar que así sea.

Nadie dijo que sería fácil. Nadie dijo que sería definitivo. Lo mejor: equivocarse pero haberlo intentado. Lo peor: quedarse quieto y criticar.

MV/Ps. Social Analía Civetta

 

Comparte esta nota:

Escríbanos un Comentario

No hay comentarios aún.