El Médico Veterinario Gustavo Tártara lleva adelante un proyecto de investigación que podría contribuir al tratamiento de las alergias a pulgas en perros.
Leer másComo anticipara "El Tribuno de Jujuy", del 5 al 8 de junio pasado, se realizó en Berlín, Alemania, el XVI Simposio Internacional de Veterinarios de Laboratorio de Diagnóstico, organizado por la Asociación Mundial de esta especialidad, cuyas siglas en inglés son WAVLD (World Asociation for Veterinay Laboratory Diagnosticians).
Leer másEl jueves 1° de agosto próximo se llevará a cabo un encuentro nacional en Durazno para hacer una puesta a punto sobre la brucelosis y en especial para analizar la propuesta oficial de erradicación de la enfermedad.
Leer másTras la confirmación de un foco de rabia en Toledo, el Gobierno ha modificado el último Plan de Contingencia así como el Protocolo de Actuación ante Mordeduras para intensificar el control y facilitar la posible detección de nuevos casos.
Leer másMás de cien participantes tuvo el primer recorrido del Tour Lechero Bayer Argentina 2013, que se desarrolló el pasado 17 de Julio, visitándose tambos de Arroyito, Calchín y Sacanta. Habrá otras dos giras, el 14 de agosto y el 3 de setiembre.
Leer másPonemos a disposición la edición digital de la Revista 365.CAMPO, N° 7 correspondiente a los meses de julio-septiembre de 2013, con información de interés profesional.
Leer másLa labor de identificación de especies es una de las principales tareas del Seprona. Por ello, el Colegio Oficial de Veterinarios de Zaragoza ha querido dotar a los equipos de este servicio de la Guardia Civil en la provincia de Zaragoza de innovadores lectores de microchips que les facilitará la identificación animal.
Leer másContinuando con la propuesta de conformación de Círculos Solidarios para la Compra de Electro bisturí Bipolar MTR V 300 B, Vet comunicaciones los convoca a inscribirse a un nuevo grupo.
Leer másEl Consejo Profesional de Médicos Veterinarios de Corrientes junto a Vet comunicaciones está organizando Jornadas Veterinarias para los días 30 y 31 de agosto de 2013, con el objetivo de celebrar el 30° aniversario de su creación.
Leer másDurante los días 21 al 23 de noviembre del presente año, se realizará en Montevideo, Uruguay, el 1º Congreso Internacional de Veterinaria con la participación de reconocidos conferencistas nacionales y extranjeros. El plazo para la presentación de trabajos cierra el 30 de Agosto.
Leer más