En el marco del financiamiento del proyecto sobre “Control Parasitológico Sustentable”, el Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA) colaboró con la publicación de un manual de reciente edición, realizado por la Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires (UNICEN)
Leer másEl nuevo SATIETY FELINE de Royal Canin está especialmente formulado para controlar el apetito, evitando que el gato se quede con hambre y altere su conducta, como maullido constante, saltar a la mesa, robar comida, entre otras.
Leer másEs muy claro que en los sistemas ganaderos de carne y leche en la República Argentina, los forrajes conservados están adquiriendo un rol estratégico, ya que permiten asegurar una oferta forrajera de calidad y manejarla a través del ciclo productivo del año, aportando al proceso de intensificación.
Leer másA partir de octubre nuevo curso online de matrícula abierta con título propio de la Universidad de Zaragoza.
Leer másEn el mes de agosto, el Dr. Oreste Edgardo Giorda recibió el premio Santa Clara de Asís 2012, por su trabajo en el programa de radio “Visión Veterinaria”.
Leer másEl 29 de agosto pasado se llevaron a cabo las elecciones en la Sociedad de Medicina Veterinaria de Argentina (SOMEVE) para la renovación de autoridades, quedando conformada la nueva Comisión Directiva de la Institución.
Leer másRevista Electrónica de Divulgación del Museo Provincial de Ciencias Naturales “Florentino Ameghino”. Ediciones nro. 11 y 12. Ministerio de Innovación y Cultura. Provincia de Santa Fe, Argentina.
Leer másLa XXX Edición del Congreso Anual de la “European Society of Veterinary Pathology”, que se celebrará conjuntamente con la XXIV Reunión anual de la Sociedad Española de Anatomía Patológica Veterinaria, se inicia hoy, 5 de septiembre, en la Facultad de Veterinaria. Universidad de León (ULE)
Leer másLa Diplomatura en Administración Agropecuaria del Instituto de Reproducción Animal de Córdoba (IRAC), Argentina, consta de 3 módulos esenciales para administrar una empresa agropecuaria: "Investigación Operativa Aplicada", "Análisis Económico Financiero" y "Evaluación de Proyectos".
Leer másLos colegios profesionales de Médicos, Farmacéuticos, Veterinarios, y Odontólogos y Estomatólogos se han unido para conformar el Foro Sanitario Profesional de Cantabria.
Leer más