Por medio de una Conferencia de Prensa realizada el 13 de junio pasado en instalaciones de la Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad Nacional de La Pampa, se presentaron las "2º OVINPÍADAS DE ARGENTINA 2012-Competencias Demostrativas para Jóvenes Ovejeros", que se desarrollará en AGROACTIVA 2012 en Cañada de Gómez, Provincia de Santa Fe. 22 y 23 de junio.
Leer másEl Colegio de Veterinarios de Cádiz firmó un convenio específico con la UCA para desarrollar la primera Cátedra Externa de Bienestar Animal. Estuvieron presentes, por parte del Colegio de Veterinarios, su presidente, Federico Vilaplana, así como la secretaria, Cristina Velasco junto a Jesús Fernández, presidente de la Comisión de Salud Pública. Por parte de la UCA se presentó el rector, Eduardo González Mazo.
Leer másLa Asociación Cooperadora de la Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad Nacional del Litoral ha adquirido con sus propios fondos nueva bibliografía destinada al uso de la comunidad universitaria.
Leer másLa Real Academia de Ciencias Veterinarias y Fundación Tomás Pascual Sanz y Pilar Gómez – Cuétara convocan a la III edición, 2011-2012 para las categorías Patología Animal y Genética Animal e Higiene y Seguridad de los Alimentos.
Leer másEsta celebración comenzó en Argentina el 15 de junio de 1908 como "Fiesta del Libro". Ese día se entregaron los premios de un concurso literario organizado por el Consejo Nacional de Mujeres.
Leer másContinuando con el ciclo de jornadas a campo sobre colocación de Prótesis Dentales Bovinas que organiza Vet comunicaciones, el sábado 9 de junio estuvimos en el Centro Operativo Experimental Dr. Tito Livio Coppa, Estancia Las Gamas de la localidad de Vera, Santa Fe. Argentina.
Leer másEl Bioq. Mario Alberto Soria defenderá su tesis de Maestría en Ciencias Veterinarias titulada “Presencia de Salmonella y características físicas de huevos destinados a consumo humano”, la cual contó con la dirección del Dr. Dante J. Bueno.
Leer másAnte un buen marco de público se presentó la obra "Cuando te mueras del todo", protagonizada por el grupo de Teatro de las Facultades de Ciencias Veterinarias y Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional del Litoral (UNL)
Leer másPara consulta de los profesionales interesados están disponibles las memorias y material de los disertantes de la JVLI 2012, realizada en Rosario los días 1 y 2 de junio pasados.
Leer másEspecialistas de la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia de la UNAM desarrollaron un sistema para diagnosticar de manera oportuna la paratuberculosis o enfermedad de Johne.
Leer más