Para importante Compañía Internacional Europea, con actividades agro-industriales en Sudamérica y el resto del mundo, seleccionaremos 1 (un) Responsable Técnico –Comercial para el área de alimentación (aditivos) de Rumiantes.
La compañía, que ya cuenta con sus negocios en el país y en el exterior, se encuentra en pleno proceso de expansión. Es por eso que está en la búsqueda de 1 (un) profesional Médico Veterinario, Ingeniero Agrónomo, Técnico Zootecnista y/o Técnico Agrónomo, sólido técnicamente, con una experiencia no menor a los 3-5 años en el mercado de productos veterinarios (nutrición veterinaria), con un claro perfil comercial y de gestión, con focalización y orientación al cumplimiento de objetivos y el logro de resultados y gran capacidad de negociación, para lograr respaldar la operatoria regional y local del grupo y desarrollar los mercados emergentes.
Tendrá dentro de sus principales actividades el asistir técnica y comercialmente a los mercados asignados y la elaboración de documentos de promoción y los registros necesarios, tendrán prioridad, además del seguimientos de clientes y distribuidores. Reportará directamente al Director del Negocio para Latinoamérica, que está en Buenos Aires, y deberá interactuar con las áreas de administración, producción, RR.HH. y logística. Esta posición requiere de viajes permanentes y frecuentes por todo el país (la compañía proveerá una movilidad acorde) y el exterior, más precisamente Latinoamérica.
Será requisito indispensable residir en ciudades de actividades ganaderas de relevancia de las provincias de Buenos Aires, Santa Fe, Entre Ríos...El manejo del Inglés será una ventaja competitiva a la hora de evaluar los candidatos. Consideramos a esta posición como una excelente oportunidad, mucho futuro y con grandes desafíos por delante, dentro de un importante grupo Europeo con productos de primer nivel.
Los interesados, enviar CV en formato Word a busquedas@agrositio.com ,indicando en el asunto el número de referencia correspondiente. (Ref. 1927)
No hay comentarios aún.