Jefe de producto dietas para Vitalcan. Capital Federal

Vitalcan, importante Empresa Nacional líder en la industria de alimento balanceado para mascotas, ubicada en Capital Federal, incorporará a su equipo un Jefe de Producto Dietas, reportando directamente al Gerente de Marketing.

Requisitos:
Edad: candidatos de 24 – 45 años
Experiencia: mínimo 3 años con experiencia comprobada en posiciones similares.
Formación: Veterinario con experiencia y formación complementaria en Marketing o Universitario completo en MKT, Comercialización, Administracion de empresas o afines.
Herramientas: Manejo avanzado de Paquete Office.
Idiomas: Intermedio
Conocimientos de packaging y sistemas de gestión serán bien valorados.

Responsabilidades:
-Desarrollar, gestionar y ejecutar el plan anual de MKT y las acciones y promociones para los productos de las gamas DIETA y OTROS en el canal veterinario.
-Elaborar planes promocionales y analizar su impacto, realizando lanzamientos de nuevos productos, estudio de mercado y las acciones que estimen oportunas para contribuir a los volúmenes de venta preestablecidos y cumpliendo con los objetivos cualitativos de la marca.
-Realizar seguimiento del mercado y los competidores analizando la información y tendencias para detectar oportunidades de mercado en los clientes.

Lugar de trabajo, Capital Federal, de Lunes a viernes de 09:00 a 18:00.

Nos orientamos a candidatos de ambos sexos, que valoren trabajar en equipo en un clima confiable, abierto e informal. Que posean orientación a resultados y que prediquen con el ejemplo manteniendo un perfil analítico y comercial con excelentes habilidades interpersonales. Valoraremos aquellos candidatos con ganas de enfrentar desafíos y que estén interesados en formar parte de una empresa familiar donde se ofrecen interesantes experiencias en términos de formación y posibilidades de crecimiento.

Enviar CV sin omitir remuneración pretendida, al mail de contacto
info@nexum-consultora.com.ar REF: MKT 142

Comparte esta nota:

Escríbanos un Comentario

No hay comentarios aún.