La tesis propone el ACRÓNIMO GeoBioMinEcoCreIn como protocolo para integrar el Episteme Multitransdisciplinario en la formación universitaria peruana. Presenta nueve mapas mentales aplicables a la enseñanza y el aprendizaje en pre y posgrado, y plantea a la tesis de grado como herramienta central para fortalecer la calidad y competencia profesional. El trabajo invita a profundizar y debatir sus temas en conferencias, seminarios, talleres y cursos futuros. TAGS: Universidad. Acrónimo. Competencia profesional. Episteme Multitransdisciplinario. Tesis de Grado. Perú. AUTOR: Marcelo Rojas Cairampoma. Profesor Principal cesante de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (Decana de América). Miembro Honorario de la Asociación Peruana de Parasitólogos. Profesor Visitante en la Universidad Nacional Agraria de La Molina. Catedrático de Proyecto de Tesis de Grado en la Maestría de Riego y Drenaje de la UNALM. Ex Profesor de Post Grado en varias universidades Peruanas y una de México. mrojasc41@gmail.com
Acceder al artículo en archivo adjunto.




No hay comentarios aún.