Ricardo Bruce Segundo Cochran, doctor en Medicina y Tecnología Veterinaria será uno de los disertantes de la jornada TodoCerdos, que se concretará el miércoles 24 de abril, desde las 15.00 horas en la Sociedad Italiana de Villa del Rosario, Córdoba.
Leer másEl pasado jueves 4 de abril, Bernard Vallat recibió de manos del rector de la Universidad de Buenos Aires el diploma y la medalla que lo acreditan como “Doctor Honoris Causa” de la Universidad de Buenos Aires.
Leer másLos días 4, 5 y 6 de julio de 2013 en el Pabellón Argentina de la Ciudad Universitaria de Córdoba, Argentina, tendrá lugar el X Simposio de Reproducción Animal. Una vez más se abordarán los últimos avances en biotecnologías reproductivas.
Leer másEstá disponible online la Revista Institucional de los Consejos Profesionales de Médicos Veterinarios de las provincias del Noreste Argentino (Chaco, Corrientes, Formosa y Misiones) de abril, editada por Vet comunicaciones.
Leer másAlgunos de ellos otorgan créditos para el Doctorado en Ciencias Veterinarias y, en todos los casos, están abiertos a todos los aspirantes sin necesidad de estar inscriptos en la carrera.
Leer másCuenta con la organización de la Federación Veterinaria Argentina (FeVA), el Colegio Médico Veterinario de Tierra del Fuego y el auspicio de la Municipalidad de Ushuaia. Los participantes adhirieron con su firma a la iniciativa “Pueblos por Malvinas”.
Leer másLola, una vaca artificial hecha en fibra de vidrio y látex, desde hace varias semanas acompaña a los estudiantes de Medicina Veterinaria de la Universidad de Santander -Udes- y desde ya es considerada como un modelo de enseñanza en el país.
Leer másLas Seccionales Departamentales de Villaguay y Gualeguaychú del Colegio de Médicos Veterinarios de Entre Ríos organizarán charlas los días 15 y 30 de abril de 2013.
Leer másLas séptimas Jornadas Lecheras Nacionales tendrán como eje los aspectos reproductivos en el tambo, y la gestión del crecimiento de los rodeos lecheros en Argentina.
Leer másEl Directorio del Colegio de Médicos Veterinarios de Entre Ríos presenta su nueva página web, poniéndola a disposición de los veterinarios que trabajan en el territorio entrerriano.