Aumentar la producción ganadera sin incrementar la cantidad de vacas

Optimizar la producción ganadera produciendo más con los mismos recursos: Extender la vida reproductiva de las vacas y lograr más terneros por vientre, es posible.

Tenemos la posibilidad de aumentar la producción ganadera al reducir el número de vientres improductivos con una óptima relación costo-beneficio, sin necesidad de incrementar la cantidad de vacas. La colocación de Prótesis dentales bovinas Vet 17 es una solución al desgaste dentario, lo que se traduce en una prolongación de la vida útil de las madres, con aumento en la tasa de nacimientos por vaca, una reducción en el índice de reemplazos, y una mejora en la rentabilidad del rodeo.

La implementación de esta técnica conlleva múltiples beneficios en la producción ganadera y se enmarca en un plan de trabajo destinado a la recuperación de vientres.

Teniendo en cuenta conceptos fundamentales como el bienestar animal y la eficiencia ganadera, ponemos a disposición una tecnología de alto impacto: Prótesis Dentales Bovinas Vet 17.

Junto con acciones en nutrición, genética y planes sanitarios aplicados correctamente, las Prótesis Dentales Bovinas Vet 17 permitenretener vacas adultas ya probadas y eficientes, evitando de esta manera que esas excelentes madres (mal llamadas vacas viejas), sean reemplazadas por terneras de reposición que todavía deben sortear dos instancias fundamentales en su vida reproductiva: primer parto y segundo servicio.

5 BENEFICIOS DE LAS PRÓTESIS DENTALES PARA BOVINOS VET 17:

EVITA el desgaste prematuro de dientes.

CONSERVA los mejores vientres.

AGREGA kilos y valor por kilo a tus vacas CUT.

DISMINUYE el porcentaje de reposición.

OBTENEMOS más terneros por vientre.

Podemos trabajar para hacer más eficientes a las vacas que tienen un desgaste dentario, manteniendo la condición corporal para continuar los ciclos productivos y brindándoles la capacidad para alimentarse.

Ello implica un menor desembolso para el productor ganadero, que busca incrementar su hacienda disminuyendo la compra de vientres.

Link vinculado: https://catalogo.vetcomunicaciones.com.ar/page/catalogo/id/32/title/Pr%C3%B3tesis-dental-Bovina-Vet-17  

PROMO OCTUBRE:

Pagá en 3 cuotas sin interés los días jueves, viernes, sábado y domingo del mes de octubre de 2023 con tus tarjetas de crédito BBVA.

Contacto:

Méd. Vet. Analía Civetta

contacto@vetcomunicaciones.com.ar

+54 9 341 6623537

 

 

 

TAGS: Producción ganadera. Ganadería. Producción bovina. Bovinos. Ganaderos. Prótesis dental para bovinos.

Comparte esta nota:

Escríbanos un Comentario

No hay comentarios aún.