40° Congreso Argentino de Producción Animal

Del 6 al 9 de noviembre de 2017, tendrá lugar en el Pabellón Argentina de la Universidad Nacional de Córdoba, el 40° Congreso Argentino de Producción Animal.

En dicho evento se presentarán trabajos inéditos de nuestro país y del exterior. Los Congresos de la Asociación Argentina de Producción Animal tienen la finalidad de promover y estimular la difusión de los avances científicos y tecnológicos logrados en el ámbito de la producción animal.

Este año, se abordarán los desafíos ambientales, productivos y socioeconómicos de tener que aumentar la eficiencia de los sistemas de producción animal para satisfacer la creciente demanda de alimentos desde distintos enfoques productivos. Se contará con la participación de conferencistas nacionales e internacionales de reconocida trayectoria.

También se llevarán a cabo actividades satélite, que incluyen jornadas y talleres de análisis y discusión de temas específicos importantes para nuestra región así como algunos que hace años de desarrollan en el marco de la Asociación, como lo son: Sistemas Agro Silvo Pastoriles, Crianza de Terneras, Zoogenética, Ovinos, Avicultura, Pasturas, Porcinos, Mejoramiento Animal, VI Taller de Indicadores Ambientales y Taller laboratorios (nutrición y calidad de forrajes).

Para más información: http://aapa.org.ar/40capa

Fuente: INTA - EEA Manfredi. Área de Producción Animal

Comparte esta nota:

Escríbanos un Comentario

No hay comentarios aún.