CAPROVE participará del 7º Congreso Nacional de Lucha Sanitaria Animal

La Cámara Argentina de la Industria de Productos Veterinarios (CAPROVE) participará del 7º Congreso Nacional de Lucha Sanitaria Animal que se realizará el jueves 23 y viernes 24 de agosto en Paraná, Entre Ríos. Funcionarios nacionales y provinciales, técnicos y productores de todo el país se darán cita con el propósito de evaluar la política sanitaria a nivel nacional, con especial atención en analizar el rol que tiene actualmente el Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (SENASA), los entes y fundaciones en el sistema sanitario argentino.

En ese contexto, Juan Carlos Aba, secretario de la entidad, dará una charla el viernes 24, a las 9.00, sobre calidad y buen uso de productos veterinarios.

El evento, organizado por Confederaciones Rurales Argentinas (CRA) junto a la Fundación de Lucha contra Fiebre Aftosa (Fucofa), tendrá lugar en el Centro Provincial de Convenciones de la capital entrerriana.

Informes e inscripción: congresofundaciones2018@gmail.com

Acerca de CAPROVE
Fundada en 1946, CAPROVE, Cámara Argentina de la Industria de Productos Veterinarios, representa a empresas elaboradoras, comercializadoras e importadoras de productos biológicos y/o farmacéuticos para el uso veterinario. CAPROVE colabora con el productor agropecuario y el profesional veterinario en busca de la sanidad y productividad animal para incrementar la eficiencia e impulsar el crecimiento del sector. Los socios de CAPROVE son: Asociación de Cooperativas Argentinas, Bayer, Bedson, Biochemiq, Biogénesis-Bagó, Boehringer Ingelheim, Brouwer, Calier, Centro Diagnóstico Veterinario, CEVA, Cevasa, Chinfield, El Gigante, Eli Lilly Interamerica, Faeve, Laboratorio Azul Diagnóstico, Lab. Burnet, Lab. Imvi, Labesta, Laboratorios König S.A., Labyes, Merial Argentina, MSD Salud Animal, Over, Phibro Animal Health Corporation, Tecnofarm, Vetanco, Weizur y Zoetis.
www.caprove.com.ar

Comparte esta nota:

Escríbanos un Comentario

No hay comentarios aún.