Albor dijo presente en Expoagro 2024

El sistema líder en gestión de negocios para el agro participó por primera vez en Expoagro y presentó sus soluciones para hacer más eficiente la gestión de las actividades agroganaderas. Además, lanzó un nuevo servicio de Control de Gestión. TAGS: Albor. Expoagro 2024. Agricultura. Tecnología para el agro. Innovación. Desarrollo rural. Negocios agropecuarios

Del 5 al 8 de marzo, Albor estuvo presente en Expoagro 2024 con un stand en la Carpa Agtech, donde recibió la visita de más de 30 clientes y pudo concretar también nuevos negocios.

Allí, la compañía, mediante su equipo de expertos, ofreció asesoramiento personalizado sobre sus principales herramientas:

  • Albor Campo: la herramienta web integral referente en todo el país, desarrollada exclusivamente para el sector agropecuario. Con más de 4.500 usuarios en Argentina y LATAM, que manejan más de 7 millones de hectáreas agrícolas y más de 2.6 millones de cabezas de ganado. Este sistema reúne en un solo lugar toda la información productiva, administrativa, financiera, impositiva y contable en una plataforma amigable y de fácil acceso para tener disponible la información actualizada en todo momento.
  • Albor Analytics: una herramienta de inteligencia de negocios gráfica, intuitiva y amigable que permite el análisis de indicadores y variables clave para la toma de decisiones, análisis de negocios y de mercado, entre otros.
  • Agroensayos: una plataforma para administrar y monitorear ensayos de I+D a campo, que simplifica la captura de datos, su gestión y seguimiento, trabajando de forma colaborativa con cada equipo.
  • Albor App Cultivos: el más reciente lanzamiento de Albor, una nueva herramienta integrada con Albor Campo, que fue diseñada junto a ingenieros agrónomos para optimizar la gestión de las órdenes de trabajo agrícolas directamente desde el celular y trabaja sin conexión a internet.

Asimismo, presentó un nuevo servicio de Control de Gestión para los clientes activos, con el propósito de brindar acompañamiento para que obtengan sus reportes de gestión de manera eficiente.

“Nuestra primera participación en Expoagro fue un éxito. Tuvimos una excelente interacción con nuestros clientes y pudimos compartir nuestras herramientas con productores interesados en incorporar este tipo de soluciones, así como también fue el ámbito ideal para intercambiar conocimientos y experiencias con los colegas del sector. Estamos muy felices de haber sido parte de la propuesta Agtech de la muestra”, comentó Adrián Bruno, CEO de la empresa.

Acerca de Albor

Del significado los albores de la tierra (comienzos), Albor nace en 1993 en Mar del Plata, provincia de Bs. As. de la mano de Adrián Bruno - Ing. Sistemas, y Santiago Gil - Ing. Sistemas y Productor Agropecuario. Con más de 30 años de trayectoria en el sector, Albor es la empresa líder en gestión de sistemas para el agro. Ha logrado desarrollar un profundo conocimiento cultural de los aspectos que conforman el complejo mercado agropecuario en Latinoamérica, los requerimientos de los usuarios particulares regionales y la adaptación de esas necesidades a la operatoria de los procesos contables y de gestión. Su visión es ser el referente en soluciones de software para la gestión de los negocios agropecuarios en Latinoamérica. ​Su principal producto es Albor Campo y cuenta con más 4.000 usuarios de Argentina y LATAM. Actualmente, su equipo está integrado por 60 personas, 100% profesionales especializados en Sistemas y en las áreas inherentes al Agro. Además, cuenta con una red de partners representantes en Argentina, Bolivia, Paraguay y Uruguay, desarrollada para fortalecer vínculos y continuar su posicionamiento en la región.

Para más información, visitar nuestro sitio web: https://alboragro.com/

Y nuestras redes sociales:

LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/albor

Twitter: https://twitter.com/Albor_agro

Facebook: https://www.facebook.com/alborsoftware/

Instagram: https://www.instagram.com/alboracampo/

Youtube: https://www.youtube.com/@alborcampo

Fuente: Paula Vázquez

Comparte esta nota:

Escríbanos un Comentario

No hay comentarios aún.