Noticias

IPCV presente en ExpoAgro 2015

El Instituto será sponsor del sector ganadero de la muestra que se llevará a cabo del 3 al 6 de marzo en el kilómetro 2014 de la Autopista Buenos Aires-Rosario.

Leer más

Brucelosis caprina: Senasa verifica el estatus sanitario en Santiago del Estero

Con la colaboración del Ministerio de Producción provincial, el organismo sanitario nacional realiza, hasta marzo, el sangrado de 4920 animales.

Leer más

Instituto de Estudios del Huevo: Convocatoria al Premio 2015 a la investigación

ESPAÑA - El Instituto de Estudios del Huevo convoca el Premio 2015 al mejor trabajo de investigación. Dotado con 10.000 euros, impulsa el conocimiento e innovación en las distintas disciplinas relacionadas con el huevo.

Leer más

4° Curso intensivo teórico práctico de resonancia magnética

Este año el Dr. Daniel H. Farfallini dictará el Cuarto Curso intensivo teórico práctico de Resonancia Magnética, con cupo limitado.

Leer más

XXIV Jornadas veterinarias en pequeños animales, medicina equina y animales exóticos

Este año.....Con grandes novedades!!! Dos simposios para especialistas, uno en cirugía y el otro en fisiatría. Podrás disfrutar de excelentes conferencias durante el día y grandes opciones de diversión por la noche.

Leer más

Pautas de trabajo para la primera campaña de vacunación antiaftosa en Chaco

Los integrantes de la Coprosa acordaron mecanismos para mejorar la carga de las actas de vacunación en el Sigsa del Senasa, durante sendas reuniones realizadas en las localidades de Resistencia y Presidencia Roque Sáenz Peña, el 11 y 12 de febrero pasados.

Leer más

Atlas Virtual coleccionable de Citología Cutánea: Citología exfoliativa del sistema linfoideo

En esta oportunidad comenzaremos con la sección “Citología exfoliativa diagnóstica del sistema linfoideo” del Atlas Virtual sobre Citología Cutánea editado por Vet comunicaciones.

Leer más

Información aportada por el Reporte Epidemiológico de Córdoba

Alerta epidemiológico por Fiebre Chikungunya. Circulación viral en Bolivia y Paraguay. Fortalecimiento de la vigilancia y acciones de prevención en localidades fronterizas, emitido el 10 de febrero de 2015 por la Dirección de Epidemiología del Ministerio de Salud de Argentina.

Leer más

"Jugar con el miedo para ganar dinero es sucio"

El científico francés defiende el papel clave de los veterinarios para actuar en el foco de enfermedades mortales entre los humanos.

Leer más

Premio del Día Mundial Veterinario 2015

El Día Mundial Veterinario fue establecido por iniciativa de la
Asociación Mundial Veterinaria (AMV) en el año 2000 para que se celebre cada año el último sábado del mes de abril. En 2008, la AMV y la Organización Mundial de Sanidad Animal (OIE) acordaron crear el Premio del Día Mundial Veterinario que recompensa la celebración más exitosa de la contribución de la profesión veterinaria a la sociedad.

Leer más