Cronograma de vacunación antiaftosa para las dos campañas del año en curso y la redefinición de algunas condiciones de vacunación de los animales que pretendan ser movilizados.
Leer másMedidas legales tomadas en el país de orígen por el organismo competente.
París, 11 de enero de 2012. En sus saludos de Año Nuevo a la prensa, el Dr. Bernard Vallat, Director General de la Organización Mundial de Sanidad Animal (OIE), presentó las prioridades de la organización para 2012 en la lucha contra los peligros biológicos.
Leer másEl mercado ganadero integrado por la Bolsa de Comercio de Rosario junto a diez casas consignatarias de todo el país, ya tiene definido su calendario 2012. Tome nota para poder participar.
Leer másParaguay puso en marcha un plan para recuperar su estatus de “país libre de fiebre aftosa con vacunación” con la nominación de Félix Otazú como nuevo titular del Servicio Nacional de Calidad y Salud Animal (Senacsa), organismo encargado del control sanitario de la carne de vacuno.
Leer más“El máximo galardón anual en parasitología veterinaria rioplatense”.
Nuevo Capítulo SOMEVE - Asociación Argentina de Veterinarios Especializados en Seguridad Alimentaria
El jueves 22 de diciembre a las 20 horas, en la sede de nuestra Sociedad, se realizó el lanzamiento de un nuevo capítulo: la Asociación Argentina de Veterinarios Especializados en Seguridad Alimentaria.
Leer másPeríodo de inscripción:
Lunes 2 de enero a viernes 2 de marzo de 2012.
El doctor Ramón Antonio Filipigh, en su condición de titular de la comisión directiva del Consejo Profesional de Médicos Veterinarios de Formosa, junto a los demás miembros de la conducción se ratificó el compromiso de los profesionales en seguir profundizando todo el proceso del resguardo de la sanidad animal.
Leer másDistintos sectores vinculados al trabajo y movimiento de equinos en la provincia sostienen que los controles sanitarios deben articularse para que sean efectivos.
Leer más